• Diario Digital | Sábado, 22 de Septiembre de 2018
  • Actualizado 21:25

Sucesos - FEMICIDIO

Ronald Urbina: "En mi celular tengo conversaciones de Jocelyn enviándose fotos desnuda con este tal Luis Bonilla"

El hombre señaló que era inocente de los hechos de los que lo acusa la Fiscalía.

Ronald Urbina: "En mi celular tengo conversaciones de Jocelyn enviándose fotos desnuda con este tal Luis Bonilla"

El compañero de vida y presunto feminicida de Jocelyn Abarca confesó que en los últimos días de relación descubrió que ella le enviaba fotos desnuda a otro hombre, con quien al parecer tenía una relación.

Según Ronald Urbina, Abarca le enviaba fotos a un número que en el celular de la mujer estaba identificado como Luis Bonilla.

"Creo que ella tenía una relación con un señor de nombre Luis Bonilla de una agencia de cobros", apuntó el imputado, quien pidió que se investigara a este hombre por el hecho. 

"En mi celular tengo conversaciones de él y ella, enviándose fotos desnuda con este tal Luis Bonilla", agregó Urbina, ante los cuestionamientos de periodistas que cubrieron su presentación.

Al ser cuestionado por la forma en la que obtuvo los mensajes, Urbina explicó: "Las notificaciones caían, el WhatsApp queda grabado", intentó justificar el hombre de 33 años de edad.

Pese a esto, Urbina se declaró inocente y rechazó ser un hombre violento: "En ningún momento he sido violento con ella...Yo no discutía con ella. Me declaro inocente". 

"Que se verifiquen bien las cámaras", argumentó el hombre, quien será procesado por el delito de feminicidio.

Urbina fue presentado esta tarde a los medios de comunicación, luego de una conferencia de prensa que dio la Fiscalía General de la República (FGR) en la que se reveló que el ahora imputado mató a la joven, la descuartizó y arrojó el cadáver de su compañera de vida de más de 10 años al río Acelhuate. 

Comentarios