• Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 19:11

Sucesos - En Morazán

Encuentran cuerpo de niña de 9 años que murió tras ser arrastrada por una corriente de agua

La menor murió luego de ser arrastrada por una corriente de un río que se creció por las lluvias que se registraron ayer por la tarde.

Corriente de agua
Encuentran cuerpo de niña de 9 años que murió tras ser arrastrada por una corriente de agua

Luego de una larga jornada de búsqueda por varias quebradas del departamento de Morazán, cuerpos de socorro localizaron el cuerpo sin vida de una menor que fue arrastrada por una corriente de agua en el municipio Yamabal.

La niña de 9 años, identificada como Tatiana Lisbet Reyes Villanueva, murió ahogada luego tras ser arrastrada por la corriente de agua de un río que se creció por las lluvias ayer por la tarde.

De acuerdo con la versión de testigos la menor cayó desde un puente ubicado en la zona limítrofe de los municipios de Yamabal y Sensembra en el oriente del país.

Socorristas de diferentes instituciones participaron en las labores de búsqueda iniciadas desde ayer a eso de las 5:30 pm.

Además de la emergencia de la niña se reportaron varios árboles caídos, uno de los cuales se desplomó sobre un bus del transporte público de la ruta 36 , en el kilómetro 25 de la carretera Panamericana.

Comentarios