• Diario Digital | Martes, 23 de Octubre de 2018
  • Actualizado 09:10

Sucesos - SAN SALVADOR

Denuncian accidente que sufrió una niña en el área de juegos de Pizza Hut Zona Rosa

Una persona que estuvo en el lugar manifestó a través de redes sociales que la acción duró alrededor de 45 minutos. La empresa brindó su versión de los hechos.

Denuncian accidente que sufrió una niña en el área de juegos de Pizza Hut Zona Rosa

Una niña sufrió un percance en el área de juegos del restaurante Pizza Hut Zona Rosa, en la colonia San Benito. La menor estaba en la zona para los infantes cuando se le atoraron los dedos en una de las atracciones.

El percance sucedió entre las 1:30 y las 2:00 de la tarde del martes. 

Según información de una persona que estuvo en el lugar, la menor comenzó a gritar por la desesperación y en un primer momento fue auxiliada por su madre.

En unos minutos, varios empleados llegaron a intentar ayudar; algunos incluso llevaron aceite para intentar que los dedos deslizaran.

Una persona que estuvo en el lugar manifestó a través de redes sociales que la acción duró alrededor de 45 minutos, él se fue del lugar y la niña continuaba atorada y gritando.

Esta es la versión de la Pizza Hut

Pizza Hut, a través de Ricardo Madrid, del área de Publicidad y Medios, confirmó que fueron los dedos de la niña los que habían quedado atorados en uno de los juegos.

Madrid explicó que la empresa cumple con todas las normativas que exigen los ministerios de Salud y Trabajo para atender percances de este tipo. "Puedo decirle que sí, la empresa posee un 'kit' de primeros auxilios para niños", aseveró.

Según el representante del negocio, personal del local fue el que ayudó a la menor y le brindó algunas atenciones.

"Se le dio una aspirina a la niña y posteriormente los padres quedaron tranquilos", detalló Madrid.

Comentarios