• Diario Digital | Lunes, 20 de Agosto de 2018
  • Actualizado 19:49

Sucesos - ATENTADO

PNC sostiene que sargento que eliminó a dos pandilleros en Nuevo Cuscatlán se encuentra estable tras ataque

Las primeras investigaciones indican que el sargento llegó a la vivienda de una señora donde supuestamente le iban arreglar un teléfono celular, pero de repente llegaron unos pandilleros y lo atacaron a lo que él repelió el ataque. 

Imagen referencia.
Imagen referencia.
PNC sostiene que sargento que eliminó a dos pandilleros en Nuevo Cuscatlán se encuentra estable tras ataque

El sargento de la Policía Nacional Civil (PNC) que fue atacado la tarde de este lunes se encuentra estable, luego de defenderse y resultar herido cuando repelió el enfrentamiento y eliminó a dos pandilleros en la colonia Altos de Nuevo Cuscatlán, frente a la casa comunal, en el departamento de La Libertad.

De acuerdo a informes preliminares de la Policía, el ataque ocurrió a las 1:05 de la tarde del lunes.

Captura

El sargento, quien está destacado en la División Central de Investigaciones (DCI), fue llevado gravemente herido a un hospital tras presentar lesiones en el abdomen.

Por su parte la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó en su cuenta de Twitter que el sargento había fallecido al ser intervenido en el hospital.

Fiscalía-Sargento

En el lugar donde ocurrió el hecho quedó tendido el cuerpo de uno de los pandilleros dentro de una vivienda, mientras que otros dos más resultaron heridos, quienes fueron llevados a un centro hospitalario, pero en el camino falleció uno de ellos dentro del carro patrulla.

Las primeras investigaciones indican que el sargento llegó a la vivienda de una señora donde supuestamente le iban arreglar un teléfono celular, pero de repente llegaron unos pandilleros y lo atacaron. Pese a encontrarse gravemente herido el policía logró repeler el ataque. 

Hay un despliegue policial en la zona para dar con otros hechores que participaron en el atentado.

En menos de 24 horas dos agentes policiales fueron asesinados. La noche del domingo y la mañana de este lunes fueron reportados dos elementos de la corporación policial que fueron atacados por sujetos fuertemente armados. Con ellos son un total de 12 agentes asesinados en lo que va del 2018.

Pandillero1

Comentarios