• Diario Digital | Domingo, 21 de Octubre de 2018
  • Actualizado 19:08

Sucesos - PERCANCE VIAL

Quince lesionados por choque entre dos buses en carretera a Santa Ana

El hecho se registró a la altura del kilómetro 38 de la carretera que conduce a Santa Ana en el sentido que viene a San Salvador.

Quince lesionados por choque entre dos buses en carretera a Santa Ana

Autoridades policiales informaron de más de una decena de lesionados producto de un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados dos autobuses.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 38 de la carretera que conduce a Santa Ana, en el sentido que conduce del occidente del país a San Salvador.

La información preliminar señala que 15 personas resultaron con lesiones de diferentes tipos por el choque entre los dos automotores. Los lesionados que fueron trasladados por elementos de Comandos de Salvamento son 7: Romilio Stephanie, de 28 años, Walter González, de 29 años, Ever Ramos, de 24. Ellos tres fueron trasladados al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS). 

Mientras que Juan Manuel Mariano, Lina Ruth, Jennifer Martínez, Tránsito Peña, Mario Girón, fueron llevados al ISSS de Santa Ana. Elementos de comandos dijeron que se utilizó 4 unidades para atender el percance. También dijeron que hay más lesionados que fueron trasladados por otros cuerpos de socorro. 

Una de las unidades involucradas se estrelló contra un árbol ubicado a mitad de la vía. Este bus, de placas P701-147, es de transporte de personal de una fábrica de la zona.

Microbus volcado en la Troncal del Norte

Un microbús de transporte colectivo volcó, en el kilómetro 3, en la carretera troncal del norte, en el sentido que conduce de Apopa a San Salvador. 

Agentes de la división de tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron que no se reportan lesionados "Iban unos pocos pasajeros pero ninguno herido", dijo un agente. El conductor resultó ileso.

Accidente bus Troncal del norte

Comentarios