• Diario Digital | Viernes, 22 de Septiembre de 2017
  • Actualizado 07:28

Sucesos - DEPORTADO

Deportan de Estados Unidos a implicado en el homicidio de jefe de la Unidad de Vida de la Fiscalía de Usulután

El sujeto fue capturado en Laredo, Estado de Texas (Estados Unidos) en donde evitaba a toda costa su deportación

Foto cortesía de la Fiscalía.
Foto cortesía de la Fiscalía.
Deportan de Estados Unidos a implicado en el homicidio de jefe de la Unidad de Vida de la Fiscalía de Usulután

Procedente de Estados Unidos, fue deportado Carlos Vidal Navarro Montesinos pandillero de la "MS" implicado en el homicidio del jefe de la Unidad de Vida de la Fiscalía de Usulután Andrés Oliva hecho ocurrido en 6 de marzo del 2015.

Al bajar del avión en horas de la mañana del jueves en el Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, Carlos Navarro fue detenido por la Policía y Fiscalía.

El sujeto fue capturado en Laredo, Estado de Texas (Estados Unidos) en donde evitaba a toda costa su deportación. En las próximas horas será remitido al tribunal especializado de Instrucción de San Miguel. 

 El detenido es el último implicado en el homicidio del fiscal Oliva Tejada, otros dos sujetos ya fueron condenados el pasado mes de abril a 37 años de cárcel por su participación en el hecho.

Oliva Tejada fue asesinado la tarde del 6 de marzo de 2015 por dos mareros que se transportaban en una motocicleta, lo cuales llegaron a las cercanías de la vivienda de la víctima ubicada en la colonia Masferrer.

Los delincuentes esperaron que el fiscal se bajara de su vehículo para atacarlo a tiros y luego huir de la zona.

Después de cometer el hecho los sujetos viajaron de forma ilegal hacia Estados Unidos de donde fueron deportados, dos de ellos en los meses de junio y septiembre de ese mismo año.

Fotos cortesía de la Fiscalía.

Deportado3

Deportado4

Comentarios