• Diario Digital | Jueves, 23 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 01:40

Sucesos - ALERTA

Encuentran al tecladista del grupo René Alonso y su Banda Lásser tras varias horas desaparecido

[VIDEO] El músico había sido visto por última vez en la madrugada del lunes, pero entrada la noche se reportó que ya lo habían localizado "librado de la situación tan difícil".

Encuentran al tecladista del grupo René Alonso y su Banda Lásser tras varias horas desaparecido

Los miembros de la agrupación musical de René Alonso y su banda Lásser reportaron la tarde del lunes la desaparición del tecladista del grupo Juan Carlos Alemán, de 34 años. Horas más tarde, a través del la página de Facebook del grupo se conoció que el músico fue localizado en buen estado; no se dieron detalles de las circunstancias en las que desapareció ni qué ocurrió con él en el lapso que no se tuvieron noticias.

"Nuestro amigo y compañero Juanito ¡YA APARECIÓ! Gracias a Dios (está) con vida y librado de la situación tan difícil que se vive en el país", reza un extracto de la publicación compartida en redes sociales.

Más temprano, en un video divulgado por René Alonso (propietario de la agrupación) este explicó que el tecladista fue visto por última vez en la madrugada del lunes en una gasolinera ubicada en la colonia La Gloria, sobre el bulevar Constitución y la calle al Volcán, en Mejicanos.

“De una manera muy respetuosa les suplico que si alguien me ha visto a Juanito, pianista de Banda Lásser, por favor díganle que estamos sumamente preocupados por él”, comentó Alonso.

Según lo relatado, la banda retornó a San Salvador a eso de las 4:00 de la madrugada del lunes luego de desarrollar un concierto en San Miguel, como preámbulo del famoso carnaval musical que realizan anualmente en el departamento oriental el último fin de semana del mes de noviembre.

Esa fue la última vez que Alemán fue visto. Horas después, se informó que fue visto en la zona de El Trébol, en la carretera a Santa Tecla.

 

 

 

Comentarios