• Diario Digital | Domingo, 25 de Junio de 2017
  • Actualizado 09:44

Sucesos -

Protección Civil dice que trabaja en confirmar la muerte de dos personas arrastradas por un río en Cabañas

Las autoridades de Protección Civil informaron por redes sociales que sus filiales aún no les confirman la versión de estas muertes.

Foto de referencia.
Foto de referencia.
Protección Civil dice que trabaja en confirmar la muerte de dos personas arrastradas por un río en Cabañas

Protección Civil manifestó a este medio que se trabajaba en verificar el caso de seis personas que fueron arrastradas en el río Suyalapa en el municipio de Jutiapa en Cabañas.

En un primer momento el encargado de turno de Protección Civil manifestó a este medio que habían dos personas fallecidas y cuatro desaparecidas en el lugar, pero posteriormente confirmó que miembros de las distintas entidades que conforman la Comisión Departamental de Protección Civil se hicieron presentes al lugar y no encontraron nada.

El encargado de turno sostuvo que un poblador llamó al 911 de la Policía reportando el hecho y luego la Policía reportó esa llamada.

Pescador desaparecido 

Por otro lado, un pescador se encuentra desaparecido desde horas de la tarde en el embalse del Cerrón Grande, departamento Cabañas.

El nombre es Benjamín Antonio Martínez de 26 años, quien junto a tres pescadores se embarcaron en el sector.

La embarcación en la que andaban pescando volcó y tres de ellos pudieron salir, mientras que Benjamín se encuentra extraviado.

Comentarios