• Diario Digital | Sábado, 22 de Julio de 2017
  • Actualizado 12:40

Sucesos -

Mareros asesinan de 20 balazos a un joven de La Libertad que estaba de vista en Soyapango

Foto: @ElMundoSV
Foto: @ElMundoSV
Mareros asesinan de 20 balazos a un joven de La Libertad que estaba de vista en Soyapango

Mareros asesinaron de 20 balazos a un joven en el final del polígono 16, calle El Obraje, de la colonia Monte Blanco en Soyapango. El hecho ocurrió en horas de la tarde.

Según versión de la PNC, el joven era de La Libertad y al caminar en el sector fue interceptado por pandilleros quienes al no conocerlo lo privaron de libertad y lo llevaron al lugar y lo asesinaron.

Le asestaron 20 balazos en diferentes partes del cuerpo.

El sector está dividido por las pandillas de la 18 y MS. La PNC no proporcionó el nombre del asesinado.

 

Cuscatlan

Fiscalía y Policía reportan el homicidio de una mujer sobre la calle principal en la colonia Santa Leonor, municipio de Cojutepeque, Cuscatlán.

La víctima fue asesinada a balazos por hombres armados. Se desconocen los móviles del crimen.

Mejicanos

Un hombre fue asesinado a balazos por desconocidos frente al Centro Comercial Zacamil de Mejicanos. La víctima es un vendedor de refrescos de la zona y de acuerdo a las primeras investigaciones, el ahora fallecido, vivía en las cercanías del lugar de asesinato.

Por otro lado, Cristobal Flores, de 22 años, fue asesinado a balazos por desconocidos en un taller de escapes y radiadores ubicado en la 13 avenida sur en el barrio Santa Anita en San Salvador.

La víctima quedó tendida en el interior del taller mecánico. El hecho fue reportado a tempranas horas de esta mañana.

La PNC no ha reportado detenciones y se investigan los móviles del caso.

Santa Ana

El cadáver de un hombre fue encontrado en el kilómetro 45 de la Carretera Panamericana, en el cantón San José Las Flores, municipio de Coatepeque en Santa Ana.

La Fiscalía notificó que la víctima presenta lesiones de arma de fuego en la cabeza. El fallecido aún no ha sido identificado por las autoridades.

 

 

Comentarios