• Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Audio difundido en redes sociales

Desgarrador relato del investigador que estuvo en la escena del policía acribillado junto a su esposa embarazada y su hija

Lea las palabras con las que un agente de la PNC describió la escena; "todos derramamos lágrimas", relató. 

Policía asesinado en Coatepeque
Policía asesinado en Coatepeque; también fueron acribillados su esposa, la hija de ambos y otro familiar.
Desgarrador relato del investigador que estuvo en la escena del policía acribillado junto a su esposa embarazada y su hija

En redes sociales ha circulado un audio que se le atribuye a un investigador policial narrando la sangrienta escena que presenció en la finca donde fue encontrado muerto un agente policial junto a su familia.

El testimonio fue difundido en la cuenta del periodista Jorge Beltrán Luna.

Ayer a primeras horas del día se conoció del homicidio del agente Walter Antonio Guardado, quien la noche del martes fue asesinado junto a su esposa, quien estaba embarazada, y la hija de ambos, de cuatro años. Además, en el hecho fue ejecutado un sobrino del policía destacado en la delegación de Soyapango.

En el audio se escucha cuando el investigador, a través de un radio de comunicación, expresa su dolor y frustración ante lo ocurrido. "Qué tristeza y qué ganas de matar a esos hijos de puta", relata.

Y reflexiona sobre la muerte de la niña, "qué tiene que ver, tenía cinco impacto de bala, tenía una en su cabecita. ¡Puta, qué desgracia!".

Las autoridades se comprometieron a dar con los responsables de este horrendo crimen, del cual hasta el momento no se tienen pista sobre sus autores.

Este es el relato del agente:
​"En la escena donde fue asesinado el camarada... ufff una escena durísima, el compañero quedó como a kilómetro y medio de donde estaba la esposa, un cipote que no sé si era el sobrino y la niña de cuatro años. 

La esposa embarazada de meses; les digo ¡qué tristeza y qué ganas de matar a estos hijos de puta dan! 

Les digo, la fiscal, todos derramaron lágrimas cuando sacaron a la niña del carro.  Una niña de cuatro años ¿que tiene que ver?, tenía cinco impactos de bala la niña, uno en su cabecita; ¡puta, qué desgracia señores, qué desgracia".

 

Audio tomado de la cuenta de Twitter del periodista Jorge Beltrán Luna. 

Comentarios