• Diario Digital | Domingo, 23 de Septiembre de 2018
  • Actualizado 15:44

Sucesos - CONFUSIÓN EN REDES SOCIALES

Desmienten captura de esposo de periodista Karla Turcios

Según se conoció la confusión se originó luego de que Mario Huezo saliera de la funeraria en la que se vela a su compañera de vida acompañada de fiscales.

Esposo de Karla Turcios, Mario Huezo llegó a funeraria la Auxiliadora, tras la confusión que se dio en redes sociales: Foto: Ernesto Pérez.
Esposo de Karla Turcios, Mario Huezo llegó a funeraria la Auxiliadora, tras la confusión que se dio en redes sociales: Foto: Ernesto Pérez.
Desmienten captura de esposo de periodista Karla Turcios

Familiares de la periodista Karla Turcios negaron la versión que se difundió en redes sociales sobre la captura de Mario Huezo, su esposo, de quien dijeron ser el principal sospechoso de la muerte de la mujer quien fue encontrada estrangulada en Santa Ana.

En horas de la tarde, se conoció que Huezo salió de la funeraria donde está siendo velada su compañera de vida acompañado de fiscales a cargo del proceso. Algo que generó rumores.

Incluso medios de comunicación dieron por sentada la detención de Huezo, quien ante la opinión pública es señalado como sospechosos por la muerte de la coordinadora web de la revista El Economista, pese a que el director de la PNC, Howard Cotto, confirmó este domingo que no había hasta el momento ningún sospechoso. 

El hermano de la periodista, Edgardo Turcios, confirmó a El Salvador Times, que Mario Turcios salió a recoger el vehículo de la familia que había dejado en la División Central de Investigaciones (DCI) para las pesquisas y para realizar otras diligencias fiscales. 

Fuentes policiales explicaron que “no se ha capturado al esposo de Karla Turcios. Se le ha citado a un procedimiento en Fiscalia”, esto para aclarar de manera oficial lo señalado por los familiares de Turcios.

Se informó que el procedimiento citado también involucra al padre de Karla, quien al parecer habría llegado a un acuerdo con los fiscales para rendir su declaración en otro momento.

El domingo en horas de la tarde el director de la Policía, Howard Cotto, explicó que este día se tiene previsto finalicen las entrevistas respecto a este procedimiento.

Además se ha conocido que varios aparatos tecnológicos de Turcios fueron decomisados por las autoridades en vías de investigación.

Comentarios