• Diario Digital | Sábado, 21 de Octubre de 2017
  • Actualizado 02:42

Sucesos -

Detienen a dos policías por alterar pruebas en caso de hermano de periodista

El delito de los agentes fue cometido contra el hermano de una periodista.

Detienen a dos policías por alterar pruebas en caso de hermano de periodista

Dos policías fueron detenidos en las últimas horas por los delitos de fraude procesal en el caso del joven Daniel Alemán. De acuerdo con las autoridades estos habrían manipulado la información por la que se detuvo al joven. 

Dos de los agentes detenidos son: Marvin Alexander Alvaisa y Reymundo Ángel Madrid Pacheco, destacados en la subbdelegación de AltaVista, de Soyapango quienes son acusados de haber colocado una porción de marihuana en las pertenencias del joven para inculparlo por delitos de narcotráfico.

Los arrestos se giraron mediante órdenes administrativas por la Fiscalía General de la República (FGR). Las detenciones se realizaron  en el interior de  la delegación de Soyapango.

El delito lo habrían cometido en el caso del arresto de Daniel Avilés Alemán, el pasado 10 de enero del presente año, cuando  fue detenido por delitos relativos a  la narcoactividad.

El pasado 4 de marzo dos policías destacados en la misma delegación fueron detenidos por tenencia de droga, de acuerdo al informe policial estos utilizaban droga para ponerla de prueba a otras personas que eran detenidas y las acusaban del delito de tenencia de droga.

Comentarios