• Diario Digital | Martes, 27 de Junio de 2017
  • Actualizado 07:48

Sucesos - LA LIBERTAD

Detienen por tráfico de droga a dos sujetos que simulaban ser repartidores de pizza

Serán procesados por el delito de tráfico ilícito de drogas. 

Los sujetos se hacían pasar por repartidores de pizza.
Los sujetos se hacían pasar por repartidores de pizza.
Detienen por tráfico de droga a dos sujetos que simulaban ser repartidores de pizza

Dos hombres fueron detenidos por transportar y vender droga bajo la fachada de ser repartidores de pizza. Las capturas se dieron en el kilómetro 31 y 1/2 de la carretera Panamericana que de Santa Ana conduce hacia San Salvador, en la jurisdicción de San Juan Opico.

Los detenidos son Óscar Danilo Pérez Mezquita, de 34 años, y José Noé Martínez Escobar, de 43, quienes serán acusados por el delito de tráfico ilícito de drogas.

La información de inteligencia policial detalla que tenían conocimiento que los sujetos iban a transportar droga, por lo que montaron un operativo para interceptarlos.

"Los dos sujetos se conducían en motocicletas las cuales tenían fachada de vendedores de pizza, pero luego de registrarlos se encontró un saco de nylon en el interior de una de las cajas donde se guarda el producto, ahí se encontraron paquetes medianos y regulares que contenían marihuana", explicó el policía a cargo de la operación.

En total les decomisaron 10 paquetes medianos y 2 grandes que contenían marihuana, que está valorada en $20,451; además se les incautaron dos motocicletas con placas M 17-372 y M 174-398 y tres celulares.

El operativo estuvo a cargo de la División Antinarcóticos (DAN), que a lo largo del año ha incautado 1,682.6 kilogramos de diferentes tipos de droga, la cual tiene un valor estimado de $341,172,100.9, motivo por lo que han detenido a 1,398 personas relacionadas en el comercio o distribución de narcóticos.

 

Pizza Guanaca

foto de pizza droga

pizaa

 

ESTO ESTÁ EXPLOTANDO EN REDES SOCIALES. NO TE LO PIERDAS.

 

Comentarios