• Diario Digital | Viernes, 21 de Julio de 2017
  • Actualizado 02:31

Sucesos - VIOLENCIA

Investigan si doble homicidio en Santa Tecla está vinculado al robo frustrado en la calle Chiltiupán

En Panchimalco, las víctimas de este hecho son un hombre y una mujer, aparentemente pareja sentimental. En Santa Tecla se trata de dos hombres

Escena del doble homicidio en bulevar Sur, Santa Tecla. Foto: Warner Velásquez
Escena del doble homicidio en bulevar Sur, Santa Tecla. Foto: Warner Velásquez
Investigan si doble homicidio en Santa Tecla está vinculado al robo frustrado en la calle Chiltiupán

En los alrededores de la colonia Las Colinas de Santa Tecla fueron abatidos dos hombres que se encontraban sobre el bulevar Sur de dicho municipio. Uno de los cuerpos quedó a la orilla de la calle y el otro en una zona boscosa del lugar.

Según investigadores que llegaron a la escena, el crimen podría estar ligado al robo que se frustró esta mañana a un vehículo repartidor en la zona de la calle Chiltiupán, frente a los juzgados de Santa Tecla.

Según las primeras versiones, testigos vieron a tres personas discutiendo en el lugar y posteriormente se escucharon al menos seis disparos. De los testigos, al menos uno afirmó a las autoridades que vio el momento en que un sujeto encañonaba a una de las víctimas.

El hecho fue reportado a las 11:35 de la mañana.

Al lugar llegaron miembros de una familia para saber si se trataba de un pariente que se encuentra desaparecido, pero no reconocieron entre los muertos a alguien conocido.

Más tarde llegaron otras personas que reconocieron a uno de los hombres como Óscar Alexander Cornejo Urías, de 22 años,  pero aseguraron desconocer al otro muerto.

Uno de los cuerpos estaba atado de manos y tenía el rostro medio cubierto con una camisa roja.

Panchimalco, San Salvador

Autoridades policiales informaron de dos doble homicidios ocurridos en horas de la mañana de este sábado en diferentes puntos de los departamentos de San Salvador y La Libertad.

El primero de los casos ocurrió en el cantón Troncones del municipio de Panchimalco, al sur de San Salvador. En dicho lugar fueron asesinados un hombre y una mujer.

Preliminarmente se informó que eran pareja sentimental. De momento no se ha establecido si alguna de las víctimas tenía relación con grupos criminales.

San Cristóbal, Cuscatlán

Un hombre fue asesinado a tiros en el cantón Santa Anita de San Cristóbal, Cuscatlán.

Las autoridades no han revelado la identidad de la víctima.

Comentarios