• Diario Digital | Miércoles, 23 de Mayo de 2018
  • Actualizado 06:41

Sucesos - EN REDES

Empresario de buses da a conocer video de un supuesto ladrón y ofrece recompensa por información del delincuente

VIDEO: El presidente de la ruta de microbuses de la ruta 42 dio a conocer en sus redes sociales el video donde se muestra al supuesto delincuente. 

Empresario de buses da a conocer video de un supuesto ladrón y ofrece recompensa por información del delincuente

Un supuesto ladrón ha sido captado por las cámaras de seguridad del uno de los microbuses de la ruta 42 y ha sido difundido por el presidente de esta línea del transporte colectivo, Catalino Miranda. 

El empresario no solo difundió el video, sino también ofreció una recompensa por información que ayude a la captura del supuesto delincuente. 

"Damos recompensa por la información que permita la captura de este peligroso ladrón que se dedica asaltar en el transporte público de pasajeros, gracias a nuestra plataforma satelital podemos descubrir el rostro de criminales", dijo el empresario en sus redes sociales.

Según la publicación, el video fue captado el sábado a medio día, en el que el sujeto habría vuelto a cometer sus fechorías en un microbús. 

Esta no es la primera vez que Miranda hace públicos videos de supuestos ladrones cometiendo hechos delictivos en sus unidades de transporte colectivo de pasajeros. 

Comentarios