• Diario Digital | Sábado, 27 de Mayo de 2017
  • Actualizado 21:00

Sucesos - ES LA CUARTA "BOMBA" QUE SE ENCUENTRA

Policía: Artefacto que amenazaba a "sapos" no contiene explosivos

El artefacto fue encontrado cerca del redondel Masferrer en una zona acechada por pandillas.

Policía: Artefacto que amenazaba a "sapos" no contiene explosivos

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) descartaron que el artefacto encontrado esta mañana en las cercanías del redondel Masferrer tuviera explosivos en su interior.

Las autoridades realizaron un operativo para desactivar un artefacto explosivo encontrado esta mañana en en la calle Circunvalación de la comunidad Cristo de la Paz, en la colonia Escalón, cerca del redondel Masferrer.

Los depósitos que tenían escrita una amenaza dirigida a aquellos que delataran a los delincuentes fueron dejaron afuera de una casa, sobre una acera de la comunidad.

Los agentes en la zona han manifestado que el artefacto es de fabricación casera, similar a los tres encontrados en diferentes puntos de Santa Tecla hace algunos días. Esta es la cuarta amenaza de bomba reportada en los últimos días.

La zona ha sido acordonada y los agentes se encuentran a la espera de la llegada de elementos técnicos que van a proceder con la desactivación del artefacto.

El explosivo tiene escrito una especie de amenaza similar a la que tenìa uno de los artefactos encontrados en Santa Tecla. En esta ocasión se lee la palabra "sapo" (soplón, informante) y los nombres y alias de varias personas, como "Leti", "Janet", "Cacarico" y "Elba".

La zona en la que se ha encontrado el artefacto es acechada por las pandillas.

12385e23-1017-4edc-9654-02b754c85670

Comentarios