• Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - San Rafael Cedros, Cuscatlán

Enamorarse de una compañera de clases fue el “pecado” que llevó a la muerte a Emanuel

Se presume que Emanuel, un estudiante de bachillerato cuyo cuerpo fue encontrado ayer en un barranco, fue privado de libertad por pandilleros en venganza porque se había enamorado de la novia de un delincuente.

Doble homicidio en San Bartolomé Perulapía
Imagen de referencia.
Enamorarse de una compañera de clases fue el “pecado” que llevó a la muerte a Emanuel

Para Tomy Emanuel Mejía Ángel, de 16 años, el "pecado" que lo llevó a la muerte fue haberse enamorado de una compañera de clases quien, presumiblemente, era novia de un pandillero de la 18 que opera en Cojutepeque, Cuscatlán.

Emanuel fue encontrado muerto la tarde del jueves en el fondo de una quebrada y según personas que llegaron al lugar para reconocer el cadáver, la muerte le llegó por su cercanía con una compañera que mantiene una relación sentimental con un delincuente.  

Según se informó, Emanuel vivía en una zona controlada por la MS y el pandillero que habría ordenado su asesinato es miembro de la 18.

De acuerdo a los informes preliminares de la Policía Nacional Civil (PNC), Mejía era estudiante del Instituto Nacional San Rafael Cedros, al igual que la joven con la que mantenía una relación.

Salió a almorzar y no regresó

Los agentes manifestaron que la víctima salió a almorzar a las 11:45 de la mañana del miércoles y le tocaba presentarse a las 1:00 de la tarde al salón de clases, pero nunca llegó.

Se presume que el joven fue privado de libertad por miembros de la pandilla que posteriormente lo asesinaron.

El cuerpo de Mejía fue encontrado aproximadamente a las 4:00 de la tarde del jueves, en las cercanías del cementerio del cantón Palacios de San Rafael Cedros y en el fondo de una quebrada bastante profunda, lo que complicó el reconocimiento.

Un oficial de la Policía manifestó a El Salvador Times que el cuerpo del estudiante fue encontrado con ropa particular.

Los familiares del menor de edad se presentaron al sitio en donde localizaron el cadáver, pero se mantuvieron alejados de la escena.

Sobre el hecho, la Policía no ha registrado detenciones, pero están siguiendo una línea de investigación.

Comentarios