• Diario Digital | Sábado, 10 de Diciembre de 2016
  • Actualizado 06:40

Sucesos - EN RAFAEL CEDROS

Pandilleros atacan a policía y lo hieren de bala en el rostro

El agente se conducía en un vehículo particular, el cual fue impactado por varios disparos.

Foto: FGR
Foto: FGR
Pandilleros atacan a policía y lo hieren de bala en el rostro

Un policía que se encontraba de licencia fue atacado por presuntos pandilleros. El hecho se registró esta mañana en el cantón Espinal de San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán.

El agente se conducía en un vehículo particular, el cual fue impactado por varios disparos.

Según las autoridades, el agente -identificado como Francisco Sánchez- logró defenderse y herir a uno de sus atacantes. Una patrulla montó un operativo en la zona para localizar a los delincuentes.

La Policía informó, además, que el agente había recibido amenazas a muerte y que la zona es asediada por las pandillas, quienes previamente han herido al menos a siete agentes en circunstancias similares.

Una ambulancia de la PNC acudió al lugar para auxiliar a la víctima, quien fue trasladada a un hospital del ISSS con heridas en el brazo y el rostro. El médico que lo atendió informó que se encuentra en condición estable pero que necesita una transfusión de sangre.

Encuentran cadáver de hombre en Ciudad Delgado

Los primeros rayos del sol develaron un macabro hallazgo a habitantes del municipio de Ciudad Delgado, quienes reportaron un cuerpo sin vida localizado en una vía principal de dicha zona de San Salvador.

La víctima fue identificada como Ricardo Montecinos, de 35 años.

Desde los vehículos en marcha los conductores que viajaban a sus trabajos durante las primeras horas de este lunes observaron el cadáver, que fue localizado en el kilómetro 19 de la carretera Aguas Calientes que del oriente del país conduce a San Salvador.

Los asesinos despojaron de todos sus documentos al hombre a quien le quitaron la vida en otro lugar y quienes fueron a tirar el cuerpo en esta zona, que en horas de la madrugada tiene poca afluencia de personas.

Representantes del Ministerio Público dieron a conocer el levantamiento del cuerpo.

 

 

Comentarios