• Diario Digital | Martes, 23 de Octubre de 2018
  • Actualizado 19:59

Sucesos - ATAQUE

Encuentran cadáver de hombre en interior de un apartamento de la Cima 1

En un primer momento se manejaba que el caso se trataba de un suicidio, pero el cuerpo posee dos impactos de bala en su abdomen.

Encuentran cadáver de hombre en interior de un apartamento de la Cima 1

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre en el interior de una habitación de un condominio del complejo Lomas de San Francisco, situados sobre la calle antigua a Huizúcar, en la urbanización La Cima 1, en San Salvador.7

De acuerdo a la versión policial, en un primer momento se manejaba que el caso se trataba de un suicidio, pero al llegar a la escena del suceso pudieron observar que la víctima podría haber sido atacada, debido a que tenía dos impactos de bala en su abdomen.

"Con la inspección se determinó que la persona recibió dos balazos en el abdomen, pero va a ser la autopsia del cadáver la que indique cuánto tiempo tiene de fallecida la víctima", comentó un elemento policial, quien además explicó que en el sitio no hay cámaras de seguridad, que ningún vecino escuchó algún disparo.

La persona no fue identificada en el momento de la inspección policial y los familiares de esta no se habían presentado cuando fueron consultadas las autoridades de la institución de seguridad pública.

Comentarios