• Diario Digital | Viernes, 18 de Agosto de 2017
  • Actualizado 21:30

Sucesos - VIOLENCIA

Asesinan a motorista de microbús de la ruta 140 y hieren al cobrador

La identidad de la persona no ha sido establecida debido a que el cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Asesinan a motorista de microbús de la ruta 140 y hieren al cobrador

El motorista de un microbus de la ruta 140 fue asesinado esta mañana en la carretera Panamericana a la altura de la colonia Montecarlo y el desvío al turicentro de Apulo, en Ilopango.

En el ataque también lesionada una mujer, que fue trasladada con múltiples traumas hacia el Hospital Nacional de San Bartolo, en el municipio de Ilopango.

La información policial detalla que el conductor del transporte público fue asesinado por pandilleros que se conducían a bordo de otro vehículo quienes le asestaron varios tiros cuando ambos automotores estaban en marcha.

El hecho provocó que el microbus se accidentara y algunos de los pasajeros resultaran lesionados; sin embargo la mayoría de los usuarios no fueron atendidos por paramédicos ni fueron trasladados debido a que se marcharon del lugar rápido por temor.

El nombre de la víctima mortal es Julio Aníbal Iglesias, de 37 años, según la PNC.

Mejicanos, San Salvador

En el punto de la ruta 23 fue reportado el asesinato de un hombre a mano armada, en la colonia Santa Isabel del cantón San Ramón, Mejicanos, San Salvador.

El hombre cuya identidad no ha sido establecida tiene varios impactos de bala según información de la Fiscalía General de la República (FGR).

Se desconoce el móvil criminal.

Colón, La Libertad

Un agricultor fue asesinado la tarde de este sábado en una cancha de fútbol de la colonia El Primo, en el municipio de Colón, La Libertad.

El hombre regresaba de la milpa cuando un grupo de pandillleros lo interceptó en el camino y se lo llevó hacia la cancha donde le asestaron multiples disparos.

El sistema de emergencia recibió una llamada al sistema de emergencias 911 donde les informaron el crimen. Una patrulla se desplazó a la zona.

En el lugar encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto que vestía pantalón negro y camisa blanca quien presentaba varios disparos en el rostro.

La víctima fue identificada como Marvin Vladimir Flores, de 22 años.

San Salvador

En otro hecho de violencia fue asesinado otro hombre en el punto de buses de laruta 12 ubicado en el centro de San Salvador.

El hombre fue atacado a tiros por presuntos pandilleros que lo atacaron cuando esperaba que saliera el transporte que se conduce hacia Panchimalco.

La identidad de la víctima no ha sido establecida pero se conoce que tiene entre 20 y 25 años. No portaba documentación.

Por el hecho no se reportan capturas.

Ahuachapán 

El homicidio de un hombre -no identificado- se reportó en el caserío San José del cantón Llano de la Laguna.

El hombre fue abatido presuntamente por pandilleros que le asestaron varios disparos.

Los malhechores no han sido capturados según la PNC.

Cantón El Amate, San Miguel

El cadáver de un hombre fue encontrado en una zona rural del municipio de San Miguel, del mismo departamento, según información de la Policía Nacional Civil (PNC).

El cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el caserío Chiquirín del cantón El Amate.

"Por el momento no se puede especificar si se trata de un homicidio o de una muerte natural debido a que su estado no permite ver heridas u otro tipo de señales de haber sido atacado", explicó un policía de la zona.

Se conoce que el cadáver tiene vestimenta similar a la ropa de trabajo de los agricultores, se trata de pantalones negros y botas de hule; el cuerpo está sin camisa.

La identidad de la persona no ha sido establecido, será hasta que los empleados de Medicina Legal lleguen que se conozca esta información.

 

Comentarios