• Diario Digital | Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • Actualizado 22:52

Sucesos - ATAQUE A POLICÍAS

Encuentran en la morgue de Santa Ana a policía de tránsito que había sido reportado como desaparecido

Con este nuevo asesinato ya suman 22 las bajas que ha tenido la corporación policial desde el 1 de enero al 6 de noviembre del presente año

Imagen del policía asesinado
Imagen del policía asesinado
Encuentran en la morgue de Santa Ana a policía de tránsito que había sido reportado como desaparecido

Familiares encontraron en la morgue del Instituto de Medicina Legal (IML) de Santa Ana a un policía de la División de Tránsito que había sido reportado como desaparecido.

El nombre del policía es Hugo Antonio Barrera Mayén, con ONI 20392, destacado en la División de Tránsito de San Marcos.

De acuerdo a informes de la Policía Nacional Civil (PNC), el cuerpo del agente fue identificado en horas de la mañana del martes por sus familiares quienes lo andaban buscando.

Los informes preliminares entorno al caso detallan que el sábado 3 de noviembre fue encontrado el cuerpo en la calle hacia el balneario El Trapiche ubicado en Chalchuapa, Santa Ana.

Ese sábado, el agente Barrera fue privado de libertad y asesinado en el lugar antes mencionado. Algunas personas manifestaron que donde fue encontrado muerto, ese día escucharon el ruido de un vehículo que entró en la zona, después escucharon unos balazos y posteriormente el retiro a toda velocidad del automotor.

El cuerpo quedó tirado a la orilla en la carretera y debido a la fuerte tormenta que cayó esa noche, fue arrastrado metros adelante y no fue reconocido en el momento ya que no portaba documentos de identidad personal.

Barrera presentaba disparos de arma de fuego en varias partes del cuerpo así como golpes. De momento se desconoce la causa de la muerte y tampoco se registran detenciones de los posibles hechores.   

Con este nuevo asesinato ya suman 22 las bajas que ha tenido la corporación policial desde el 1 de enero al 6 de noviembre del presente año.

Comentarios