• Diario Digital | Viernes, 25 de Mayo de 2018
  • Actualizado 06:27

Sucesos - FUE ASESINADA AYER

VIDEO: Entierran a Graciela Ramírez, la mujer asesinada a apuñaladas en la Zacamil

La joven será enterrada sin capturas del crimen, mientras las autoridades aún investigan. 

Los familiares y amigos de Graciela Ramírez le dieron el último adiós esta tarde.
Los familiares y amigos de Graciela Ramírez le dieron el último adiós esta tarde.
VIDEO: Entierran a Graciela Ramírez, la mujer asesinada a apuñaladas en la Zacamil

Graciela Ramírez, la mujer que fue asesinada con arma blanca por su supuesta pareja, será sepultada en el cementerio general de Mejicanos en horas de la tarde de este miércoles 14 de febrero, bajo la incertidumbre sobre su asesinato.

La mujer planeaba casarse en los próximos meses con su prometido, Héctor Turcios, quien es el principal sospechoso del feminicidio. La PNC aún no da mayores detalles de la investigación. Ni se reportan capturas sobre el hecho ocurrido este martes en el parque de la colonia Jardines de Zacamil y que conmocionó a muchos. 

En el cementerio la familia rindió un homenaje a su memoria y la despidieron con oraciones. "Damos gracias a Dios porque la tuvimos en nuestra vida 21 años", dijo una de las asistentes, quien oró por su vida. 

Eran las 6:45 de la mañana cuando la PNC recibió una denuncia sobre el posible asesinato de una mujer en la zona de la Zacamil. Al llegar al lugar los agentes encontraron el cuerpo semidesnudo, boca abajo con varias puntadas de Graciela Ramírez, una mujer de 22 años de edad, quien estaba a punto de casarse con su prometido. 

De inmediato comenzaron las averiguaciones y al llegar al lugar la Policía comenzó a indagar sobre el suceso. Por el momento, no encontraron mayores detalles, solo que Graciela no era conocida en el lugar, pero que sí mantenía una relación con un hombre de la zona. Se trataba de supuesto agresor: Héctor Turcios, su novio y principal sospecho de su crimen.

La familia de Graciela está consternada y le brindó el último adiós esta tarde en el Cementerio General de Mejicanos, en San Salvador, tras haberla velado la noche y madrugada de este miércoles en una funeraria de la zona. 

Comentarios