• Diario Digital | Viernes, 22 de Septiembre de 2017
  • Actualizado 00:21

Sucesos -

Entierran a militar asesinado ayer en Moncagua

En horas de la tarde, fue enterrado el militar que fue encontrado muerto ayer en el cantón Los Ejidos en Moncagua, San Miguel.

Entierran a militar asesinado ayer en Moncagua

La Policía informó que el ataúd con los restos del militar recorrieron las principales calles de ese municipio, en la cual participaron altos mandos castrenses y posteriormente fue enterrado en el cementerio general de Moncagua.

Recorriendo las principales calles de la ciudad de Moncagua, en el oriental departamento de San Miguel, los restos del militar llegaron hasta el cementerio de Moncagua, acompañado de jefes militares, informaron las autoridades del municipio.

Pocas pistas se tienen hasta el momento sobre este crimen, pero las investigaciones del caso han iniciado y según la fuente policial del municpio, ya se tienen algunos indicios de quiénes podrían haber participado en el crimen, aunque no se brindaron más detalles.

El sargento Julio Israel Peña de 48 años, era miembro del Destacamento Militar 4 (DM4), con sede en Morazán y al momento de su asesinato, gozaba de su licencia.

Según información policial, la víctima fue sacada por la fuerza de su casa esta madrugada por un grupo de presuntos pandilleros armados.

El cadáver de Peña presentaba múltiples heridas provocadas con arma de fuego. De momento no se reportan capturas.

 

 

 

Comentarios