• Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Santa Ana

Estudiante de medicina de la UES desaparece después de salir de clases

La última persona que lo vio fue una vendedora de tortas quien no reportó nada extraño en la conducta del joven.

kEVIN FLORES LOPEZ SANTA ANA UES
Estudiante de medicina de la UES desaparece después de salir de clases

Un estudiante de medicina de la Universidad de El Salvador (UES) desapareció sin dejar rastro. Su familia lo ha buscado incansablemente sin tener alguna respuesta que lo lleve a conocer el posible paradero de su familiar quien fue visto por última vez cuando salió del centro de estudios ubicado en el municipio de Santa Ana.

Compañeros de Kevin Eduardo Flores López, de 25 años, manifestaron que tras finalizar su jornada de estudios este les indicó que regresaría a su casa ya que no le quedaban pendientes en el lugar, sin embargo, nunca llegó a su destino.  

Flores López cursa el segundo año de la carrera y según sus familiares nunca se ha desviado de la ruta que ha indicado, por eso fue que al no tener noticias de él su familia comenzó a llamar a su celular, el cual sigue sin contestar.

En las primeras 24 horas, la familia lo ha buscado en casa de sus amigos, en la iglesia, hospitales y en la morgue pero sin tener resultados. además, aseguran que no había recibido amenazas por parte de grupos delincuenciales.

Al mismo tiempo sostienen que la mayor ocupación de Flores son sus estudios, la iglesia y ayudar en el taller de mecánica con el que la familia se vale para salir adelante.

“Nosotros como padres no podemos esperar mucho. Nosotros nos hemos tomado el trabajo de andarlo buscando. Hemos andado preguntando y nadie lo ha visto, nadie da razón de él”, señaló un familiar del joven.

La mañana del sábado, los familiares del joven fueron al campus de la universidad para ver si alguien daba algún dato. “Hay una señora que vende panes (afuera de UES) y dijo que él había estado ahí. Que había comido y que luego había comenzado a caminar pero eso es lo último que sabemos de él”, dijo su pariente.

El padre trató de auxiliarse en la cámaras de videovigilancia de la institución, pero los encargados de la seguridad le explicaron que el único dispositivo que tenía en una de las entradas fue removida recientemente.

En tanto, la Policía Nacional Civil (PNC) le ha manifestado que el lunes van iniciar las investigaciones por el caso. 

Su familiares dijeron que Kevin ese día vestía una camisa celeste manga larga, un pantalón negro y zapatos cafés. Si usted conoce alguna pista que pueda ayudar a su familia a dar con el joven puede comunicarse al teléfono: 7757-4744.

Comentarios