• Diario Digital | Lunes, 05 de Diciembre de 2016
  • Actualizado 10:38

Sucesos - ESTE DOMINGO

Cuatro personas mueren en aparatoso accidente sobre la carretera a Los Chorros

El automóvil en el que viajaban las víctimas iba a excesiva velocidad y en su intento por sobrepasar a otro carro colisionó contra un tercer vehículo. En otro hecho similar ocurrido en el desvío de San Juan Opico, 10 hombres resultaron lesionados.

Cuatro personas mueren en aparatoso accidente sobre la carretera a Los Chorros

Tres hombres y una mujer murieron en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en el kilómetro 23 de la carretera Panamericana, en la jurisdicción de Colón, La Libertad.

Testigos de hecho afirmaron a los socorristas que atendieron la emergencia, que el automóvil en el que viajaban las víctimas iba a excesiva velocidad y en su intento por sobrepasar a otro carro colisionó contra un tercer vehículo y volcó fuera de la carretera.

Según fuentes de la Fuerza Armada, dos de los fallecidos eran los hijos de un coronel, quienes fueron identificados como Carlos Francisco Arévalo Martinez, de 25 años, y Mauricio Manuel Arévalo Elias. Junto a ellos viajaban Néstor Alexis Guzmán Martín y Nátaly Nicole Bautista Martinez, de 20.

Las víctimas se conducían en el vehículo placas particulares 514-876.

Otro accidente ocurrido anoche en San Juan Opico dejó al  menos 10 lesionados

En otro hecho similar, 10 hombres resultaron lesionados en un accidente de tránsito ocurrido anoche en el desvío de San Juan Opico, departamento de La Libertad.

Información de la PNC detalla que entre los lesionados figuran miembros de la Fuerza Armada Salvadoreña,

Los lesionados fueron trasladados de emergencia por socorristas de Cruz Roja hacia el hospital San Rafael, de Santa Tecla.

 

 

 

Comentarios