• Diario Digital | Viernes, 25 de Mayo de 2018
  • Actualizado 10:36

Sucesos - EN ESTADO GRAVE

FOTOS Y VIDEOS: Grave accidente: Jugador del Alianza Fito Zelaya y su familia sufren fuerte choque en carretera a Comalapa

El hecho se registró a la altura del kilómetro 32 de la carretera a Comalapa.

FOTOS Y VIDEOS: Grave accidente: Jugador del Alianza Fito Zelaya y su familia sufren fuerte choque en carretera a Comalapa

Elementos de cuerpos de socorro informaron sobre un triple accidente de tránsito que se registró a la altura del kilómetro 32 de la carretera Comalapa. 

Según se ha confirmado en el hecho está involucrado el delantero de Alianza, Rodolfo Zelaya y varios de sus familiares.

Elementos de Cruz Roja informaron que junto a Zelaya viajaba la compañera de vida del futbolista, Jenny Argueta y sus dos hijas.

 

Fuentes policiales confirmaron que el atacante albo resultó con lesiones no tan graves, sin embargo, fue trasladado a un centro asistencial, junto a los demás familiares a un centro asistencial privado. 

Su esposa es la que se encuentra con lesiones de mayor gravedad, mientras que sus hijos sufrieron lesiones en el tobillo y en el brazo. 

En el vehículo también se transportaba Carlos Quintanilla y Douglas Arévalo, quienes fueron trasladados a la Casa de la Salud de Santa Tecla.

De manera extraoficial se habla que son al menos 10 lesionados por este hecho, siendo la mujer de Zelaya la que se encuentra más grave.

El carro manejado por Zelaya habría recibido el golpe en el lado del copiloto, asiento en el que iba sentada su compañera de vida. El cuñado del jugador también resultó con lesiones de consideración.

En el hecho se vieron involucrados dos vehículos tipo sedán y una rastra que habría aplastado a los carros.

 

Según testigos el hecho se registró pasadas las 7:30 de la noche de este domingo, y el delantero albo regresaba a su casa tras disputar la semifinal del fútbol nacional contra Águila.

La versión preliminar señala que la causa del accidente fue debido a la poca visibilidad que los conductores tenían por la lluvia que caía.

Fuentes policiales señalaron que un camión lleno de verduras impactó con la parte trasera de la rastra provocando que ambos volcaran.

La carretera a Comalapa en el sentido que conduce al aeropuerto Monseñor Romero está completamente bloqueado.

Fito6

Fito5

Fito

Fito3

Fito2

Fito1 

Comentarios