• Diario Digital | Martes, 12 de Diciembre de 2017
  • Actualizado 21:30

Sucesos - SIN RASTROS

Desaparece paracaidista salvadoreña junto a dos amigos en carretera Los Chorros

Al consultar a la delegación policial de Lourdes, Colón, los agentes de turno dijeron desconocer sobre la desaparición de los tres jóvenes. Los familiares no han querido compartir los detalles sobre este hecho.

Desaparece paracaidista salvadoreña junto a dos amigos en carretera Los Chorros

Una alumna de la Federación Salvadoreña de Paracaidismo y Aerodeportes (FESAPADE), identificada como Katherin Fernanda Sáenz Meléndez, de 23 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado 21 de noviembre, junto a dos amigos de ella.

Paracaidista desaparecida

Hoy, la federación solicitó el apoyo a la ciudadanía para poder encontrarla, luego de que sus familiares denunciaran el hecho a través de redes sociales y ante la Policía Nacional Civil (PNC) para poder dar con el paradero de Sáenz Meléndez y sus acompañantes.

paracaidista desaparecida

Las investigaciones preliminares indican que la paracaidista desapareció en las cercanías del turicentro Los Chorros, en La Libertad, sitio en donde fueron vistos por última vez.

Katherin Fernanda Sáenz Meléndez

La familia, quien se mantiene con un hermetismo total, ha puesto a disposición el número telefónico 6114-2289 para que puedan brindar cualquier información referente a este caso. 

Los miembros de la federación también desconocen sobre más detalles sobre la desaparición de la joven, debido a que los familiares no han querido compartir los datos sobre este hecho.

Al consultar a la delegación policial de Lourdes, Colón, los agentes de turno dijeron desconocer sobre la desaparición de los tres jóvenes. Lo mismo ocurrió con los agentes de la Unidad de Tránsito.

Comentarios