• Diario Digital | sábado, 04 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - El sujeto viste ropas que utilizan los reos

Filtran foto de supuesto reo recibiendo visita en subdelegacón de Chalatenango, Policía niega que eso haya ocurrido en el lugar

El subcomisionado responsable de la subdelegación donde supuestamente fue tomada la fotografía negó que ese privilegio se esté permitiendo en Chalatenango, en el puesto del centro, y adelantó que están investigando quién tomó la imagen y la difundió por medio de las redes sociales.

visita reo OK
Filtran foto de supuesto reo recibiendo visita en subdelegacón de Chalatenango, Policía niega que eso haya ocurrido en el lugar

La fotografía de un supuesto reo, quien es abrazado por una mujer, y que están dentro de una delegación policial está circulando en redes sociales junto a una denuncia. "En la subdelegación de Chalatenango se les permite visita a los reos vulnerando la integridad de los agentes", dice el mensaje que acompaña la imagen. No obstante, la Policía niega que eso haya ocurrido. 

La imagen se ha viralizado en redes sociales y ha captado diversidad de opiniones en contra. El Salvador Times consultó a la subdelegación de Chalatenango, pero el agente que atendió la llamada dijo desconocer sobre el tema, a la vez que explicó que en esa subdelegación no habían bartolinas. "Donde hay es en la del centro, pero desconozco ese tema", dijo.

Al consultarle al subcomisionado encargado del puesto del centro, el jefe policial declaró que sí conocía sobre la foto y el mensaje que estaba circulando por redes sociales. Sin embargo,  negó que esa fotografía sea del puesto policial de Chalatenango.

"Ya estamos investigando quién tomó esa foto y la difundió. Por el momento estamos en eso, no tenemos más información", señaló.

Las paredes del lugar donde se ha tomado la foto están pintadas de blanco y azul como suelen ser los puestos policiales, delegaciones y subdelegaciones. También se ven unos muebles tipo archivos. Ni al sujeto no a la acompañante se les ve el rostro, pero el individuo viste de blanco, tal como lo hacen los reos: camiseta y calzoneta blanca y con chancletas. 

"No es un delito permitir visitas, pero al menos en nuestras bartolinas no se permite. Estamos investigando", agregó el subcomisionado. 

Comentarios