• Diario Digital | Lunes, 20 de Febrero de 2017
  • Actualizado 04:49

Sucesos - SAN MIGUEL

Fiscalía pide cárcel para joven que intentó esconder arma con la que un niño se disparó en el ojo

La fiscalía pidió la detención del joven por el delito de fraude procesal ante el juzgado tercero de sentencia de paz San Miguel.

Fiscalía pide cárcel para joven que intentó esconder arma con la que un niño se disparó en el ojo

La Fiscalía General de la República, FGR, acusó ante los tribunales a un joven de 19 años que alteró la escena donde un niño de 6 años se disparó en el ojo, en una vivienda de la colonia Palermo, de San Miguel.

Nelson William Palacios Álvarez, de 19 años, fue detenido luego de intentar esconder la pistola 9 milímetros y negar información sobre el paradero de su padre y dueño del arma, Nelson Palacios.

La fiscalía pidió la detención del joven por el delito de fraude procesal ante el juzgado tercero de sentencia de paz de San Miguel.

El niño Alexis Esaú Ramos, de 6 años, se disparó en el ojo derecho el pasado lunes, cuando acudió a la casa de los Palacio para jugar video juegos.

Según la acusación fiscal, el menor se dirigió a la sala de la vivienda y al poco tiempo se escuchó el disparo.

El menor fue trasladado en estado grave al hospital San Francisco, en dicha ciudad por los mismos vecinos, y de ahí fue trasladado de emergencia al hospital de niños Benjamín Bloom, en esta capital.

Según la fiscalía, cuando los agentes policiales llegaron a la escena no encontraron el arma de fuego, que había sido escondida por Palacios Álvarez, además que la familia ya había lavado la sangre con lejía para evadir la responsabilidad.

Las autoridades encontraron el arma debajo de una silla y periódicos en la misma vivienda.

 

Comentarios