• Diario Digital | Domingo, 19 de Agosto de 2018
  • Actualizado 08:57

Sucesos - JUGADOR DEL ALIANZA

Fito Zelaya sobre el accidente: Ha sido uno de los momentos más difíciles de mi vida

También dijo sentirse listo para jugar la final del torneo clausura 2018 del próximo domingo ante Santa Tecla: "Un capitán no abandona su barco, quiero jugar y me pongo a disposición del C.T".

Fito Zelaya sobre el accidente: Ha sido uno de los momentos más difíciles de mi vida

El delantero del Alianza, Rodolfo Zelaya, agradeció en sus redes sociales a Dios y a todas las personas que le enviaron un mensaje luego de "haber sufrido uno de los peores momentos de su vida". También expresó sus condolencias ante el fallecimiento de la novia de su cuñado, Vanessa Argueta.

Fito Zelaya estuvo involucrado en un triple accidente de tránsito que se registró a la altura del kilómetro 32 de la carretera Comalapa. En el automóvil viajaba junto a su esposa, Jenny Argueta, sus dos hijos, su cuñado y la novia.

Luego del trágico accidente, Rodrigo Calvo, confirmó la muerte de la novia del cuñado de Rodolfo Zelaya, Vanessa Argueta quien falleció luego de ingresar con una lesión de grado cuatro sangrante en el hígado y una lesión en el baso grado dos no sangrante.

Comunicado de Zelaya

El delantero albo dijo en un comunicado que colgó en sus redes sociales que "lamenta el fallecimiento de Vanessa, por  lo que expreso mi más sinceras condolencias". Además se refirió a la situación de su cuñado, Carlos Quintanilla: "Fuerza, mi hermano, que vas a salir de esta, estamos contigo". 

Luego de ser dado de alta en el hospital, Zelaya se incorporó a los entrenamientos del equipo blanco para enfrentar a Santa Tecla en la final del torneo clausura 2018. Dijo sentirse listo  "Un capitán no abandona su barco, quiero jugar y me pongo a disposición del C.T (Cuerpo Técnico), para estar el 20 de mayo y ayudar a nuestro club a alcanzar el bicampeonato".

Zelaya

Fito Zelaya

Comentarios