• Diario Digital | Domingo, 22 de Julio de 2018
  • Actualizado 10:15

Sucesos - IMPRUDENCIA

Hijo de Benito Lara conducía borracho el carro que estrelló contra pilar de redondel Masferrer

Benito Ismael Lara Zelaya y su novia fueron trasladados a un centro asistencial por las lesiones que presentaba.

Hijo de Benito Lara conducía borracho el carro que estrelló contra pilar de redondel Masferrer

Fuentes policiales confirmaron que el joven accidentado en un carro deportivo en el redondel Másferrer es hijo del exministro de Justicia y Seguridad, Benito Lara.

Según lo detallado, Benito Ismael Lara Zelaya conducía en estado de ebriedad el carro deportivo que estrelló contra un pilar del referido redondel ubicado en la colonia Escalón de San Salvador.

El hombre que se hacía acompañar de agentes policiales con lesiones leves por el hecho, pero la acompañante de este quien era su sufrió lesiones por las que fue trasladado a un hospital de la zona. 

A la escena se hicieron presentes varias patrullas policiales para garantizar la seguridad de los afectados.

Según fuentes que conocen la intimidad del exfuncionario, Lara Zelaya había regresado recientemente de Rusía, país en el que estuvo estudiando por un tiempo.

Lara Zelaya fue trasladado a un hospital privado debido a que cuenta con seguro médico al estar en la planilla de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA)

Elementos del cuerpo de Bomberos señalaron que se hicieron presentes a la zona para verificar que el hecho no produjera un corto circuito que terminara con el carro incendiado.

Según señalaron Lara Zelaya es hijo del segundo matrimonio que tuvo el ahora asesor presidencial.

Comentarios