• Diario Digital | Sábado, 20 de Octubre de 2018
  • Actualizado 20:33

Sucesos - EREGUAYQUÍN

Hombre en estado de ebriedad se lanza contra un carro en la carretera del Litoral y muere

Testigos del hecho dijeron a los policías que el conductor del vehículo no se detuvo a verificar el estado de salud del hombre, solo decidió huir de la zona.

Foto: Redes Sociales
Foto: Redes Sociales
Hombre en estado de ebriedad se lanza contra un carro en la carretera del Litoral y muere

La Policía Nacional Civil  (PNC) reportó que un hombre en estado de ebriedad se lanzó contra un vehículo en la carretera Litoral, a la altura del cantón Santa Lucía, del municipio de Ereguayín, departamento de Usulután. Producto de la gravedad de las heridas el sujeto murió al instante, el conductor del vehículo huyó del lugar. 

La víctima fue identificada únicamente como Wilfredo Aparicio, de 37 años de edad, residente del barrio San Antonio, de dicho cantón. Según las autoridades policiales, el hombre era conocido en la zona ya que le gustaba ingerir bebidas alcohólicas, pero nunca le había sucedido algún percance. 

La versión de la PNC indica que Aparicio, en estado de ebriedad, caminaba en la zona peatonal de la carretera Litoral cuando decidió lanzarse a la calle en el momento que un vehículo iba pasando. La velocidad del automotor causó que Aparicio fuera levantado varios metros en al aire hasta caer fuera de la calzada. 

Testigos del hecho dijeron a los policías que el conductor del vehículo no se detuvo a verificar el estado de salud de Aparicio, solo decidió huir de la zona. Los agentes indican que se determinará si el conductor es responsable o no de la situación, ya que fue el hombre que se lanzó contra el vehículo. 

La causa de muerte que brindó el Instituto de Medicina Legal fue múltiples traumas a nivel de la cabeza. Luego del reconocimiento, el cuerpo fue entregado a un familiar del hombre. 

Comentarios