• Diario Digital | Jueves, 23 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 01:42

Sucesos - ATAQUES

Delincuentes asesinan a mototaxista en San Julián

La PNC informó que el jueves hubo 18 homicidios, de los cuales 4 fueron pandilleros.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Delincuentes asesinan a mototaxista en San Julián

Un mototaxista fue asesinado en horas de la tarde en la calle principal de la colonia Málaga, en San Julián, Sonsonate.

El fallecido fue atacado a balazos por delincuentes del sector.

Se le consultó a la Policía si tendrían el nombre del fallecido y el móvil del crimen, pero un agente dijo que no podían dar información, ya que no estaban autorizados.

Rosario de Mora, San Salvador

Uno de los pandilleros más buscados cayó abatido a balazos por la Policía Nacional Civil (PNC) en la final de la calle La Ronda, barrio El Centro, en Rosario de Mora, al sur de San Salvador.

La Policía informó que el fallecido fue identificado como Óscar Armando Rodríguez de 19 años miembro activo de la Mara Salvatrucha, el cual tenía orden de captura por algunos delitos que había cometido en Rosario de Mora.

Información preliminar detalla que Óscar Rodríguez llegó al lugar donde tiene unos familiares, posteriormente se reunió con otros pandilleros de la MS.

La corporación policial tuvo información de esa reunión y al hacerse presente una patrulla de agentes policiales con soldados a donde estaban reunidos, éstos notan la presencia de los agentes y empiezan a dispararles.

Por lo que los policías en defensa propia repelen el ataque originándose un tiroteo con saldo del delincuente fallecido. Junto al cuerpo de Rodríguez se encontró una pistola calibre 9 milímetros.

Los otros pandilleros huyeron del lugar y no hay detenciones.

 

Pandillero MS asesinado en Rosario de Mora

Cuscatancingo, San Salvador

Una mujer fue asesinada  con arma de fuego en el reparto San Carlos, urbanización Lirios del Norte 1 en Cuscatancingo, San Salvador.

Se le consultó a la Policía de Ciudad Delgado, pero no quisieron dar mayor información.

Sensuntepeque, Cabañas

Homicidio en calle Principal del Cantón El Aguacate, de Sensuntepeque, en Cabañas. La  víctima es del sexo masculino, informó la Fiscalía.

Según informes, presenta lesiones de bala.

Huizúcar, La Libertad

En la calle principal de San Juan Buena Vista, Huizúcar, La Libertad, una persona fue asesinada a balazos, informó la Fiscalía.

El nombre de la víctima no ha sido dada a conocer.

Sonsonate

La Fiscalía informó sobre un homicidio en la colonia Málaga en San Julián, Sonsonate. El hecho fue reportado en la tarde del viernes.

Los informes preliminares indican que la víctima el cual es un hombre fue ejecutado con arma de fuego.

Mejicanos, San Salvador

Las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) reportaron dos hechos violentos, ocurridos entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes, en dos zonas del municipio de Mejicanos, en el departamento de San Salvador.

De acuerdo a la institución pública, uno de los hechos fue registrado en la colonia San Miguel, ubicada en el cantón San Ramón, en donde un sujeto fue atacado por sujetos desconocidos, por lo que fue trasladado hacia el Hospital Nacional Zacamil, pero debido a la gravedad de las heridas murió en el nosocomio.

Por otro lado, la FGR reportó que realizó el reconocimiento de un cadáver. Según lo comunicado, se trató de un hombre, quien murió en la madrugada del viernes, en colonia Santa Gertrudis, situada sobre la calle Los Ángeles, siempre en Mejicanos.

Comentarios