• Diario Digital | Domingo, 23 de Septiembre de 2018
  • Actualizado 15:28

Sucesos - BULEVAR MONSEÑOR ROMERO

Conductor se baja a revisar su carro que había chocado y muere arrollado por otro vehículo

La víctima no pudo ser identificada por falta de documentos según el reporte policial.

Conductor se baja a revisar su carro que había chocado y muere arrollado por otro vehículo

Autoridades policiales informaron de la muerte de un conductor que se bajó de su carro para verificar el estado de este y fue embestido por otro en el bulevar Monseñor Romero.

El reporte de socorristas señala que el fallecido habría sufrido un percance vial y al salir de su vehículo no se percató que otro venía a gran velocidad y se lo pasó llevando.

Producto del impacto el vehículo en el que se conducía la víctima el cual resultó dañado de la parte delantera.

El hecho se registró en horas de la noche del pasado miércoles en el bulevar Monseñor Romero a la altura del redondel el Platillo en Ciudad Merliot.

Elemento de la Policía señalaron que la víctima no portaba documentos por lo cual en el reporte aparece como no identificado.

Detenido por conductor peligroso

La Fuerza de Tarea del Centro Histórico de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a un hombre quien conducía con 500 grados de alcohol en la sangre en la Calle Rubén Darío, entra la primera y tercera avenida sur, frente al parqueo del Hula Hula en el centro de San Salvador.

Según el registro en la hora que se le practicó el alcotest fue a las 10:39 de la noche del miércoles en que fue detenido durante un patrullaje.

La Policía lo identificó como Eugenio Williams Saravia Rivas de 39 años, a quien se le decomisó el vehículo en que se conducía, un Susuki color rojo placas P 479-031 el cual fue remitido.

Los reportes policiales indican que Saravia Rivas realizaba maniobras peligrosas en el lugar por lo que al detectarlo los agentes lo pararon y luego después al realizarle la prueba de alcotest, resultó positivo con 500 gramos de alcohol en su cuerpo.

El sujeto fue llevado a las bartolinas de la Unidad de Servicios Especiales (USE) acusado del delito de conducción peligrosa en vehículo automotor. 

Carro rojo

Comentarios