• Diario Digital | Sábado, 03 de Diciembre de 2016
  • Actualizado 09:35

Sucesos - EN SAN MIGUEL

Capturan a cuatro sujetos que asaltaban con una pistola de juguete

Los sujetos se habían ubicado en la entrada de la colonia para asaltar a los vecinos, a quienes amedrentaban con un arma de juguete.

Capturan a cuatro sujetos que asaltaban con una pistola de juguete

Cuatro sujetos, entre ellos dos adolescentes, quienes cometían asaltos con una pistola de juguete, fueron capturados por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) en la colonia Girales en las cercanías de la clínica del Seguro Social de la ciudad de San Miguel. Los detenidos serán procesados por el delito de resistencia.

Una llamada anónima al sistema de emergencia 911, recibida a las 10:00 de la noche del miércoles, notificó a la Policía que los hombres se habían apostado en la entrada de la colonia para despojar a todos los que entraban o salían.

Al notar la presencia policial, los sujetos trataron de huir pero fueron interceptados por los agentes, quienes les incautaron tres teléfonos celulares y la pistola de juguete con la que cometían los asaltos. 

Los detenidos fueron identificados como Rudy Misael Hernández Sánchez, de 25 años; Jonathan Ricardo Villatoro, de 20; y dos adolescentes identificados como Oscar R. de 16 años; y Bryan D., de 16. La PNC no ha establecido si son miembros de las pandillas.

Los vecinos de la zona manifestaron que no conocían a los sujetos, pero la PNC estableció que son residentes de la colonia La Pradera de dicha localidad.

 

 

Comentarios