• Diario Digital | Lunes, 20 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 01:27

Sucesos - ATAQUE CONTRA POLICÍAS

Jefe policial de Investigaciones fue atacado a balazos anoche por dos sujetos a bordo de una moto

Las autoridades manejan el caso casi total hermetismo para no entorpecer las investigaciones sobre este caso. 

Jefe policial de Investigaciones fue atacado a balazos anoche por dos sujetos a bordo de una moto

Dos sujetos abordo de una motocicleta atacaron a balazos a un jefe de área de la División Central de Investigaciones (DCI) de la Policía Nacional Civil (PNC) en la calle El Progreso, colonia Flor Blanca.

Según la PNC el hecho ocurrió a las 9 de la noche del martes, en los momentos que el jefe policial iba caminando hacia las instalaciones de la DCI, después de haber dejado estacionado su vehículo en un predio cercano.

Los sujetos interceptaron al oficial y le dispararon con pistola calibre 9 milímetros, a lo que con sus habilidades policiales repelió el ataque y con su arma de equipo repelió el ataque.

El jefe policial no resultó lesionado y al parecer los delincuentes tampoco.

Posteriormente al lugar se hicieron presentes otros equipos policiales como el sistema de emergencias 911, los cuales realizaron un rastreo en toda la zona pero no se logró ubicar a los sujetos.

Agentes de la POLITUR atacados

La semana pasada dos agentes de la Policía Turística (POLITUR) que circulaban por el sector también fueron atacados de la misma manera por dos sujetos abordo de una moto, los cuales huyeron inmediatamente.

Se desconoce si los sujetos son miembros de pandillas que operan en la zona de la colonia Flor Blanca y sus alrededores.

Comentarios