• Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Más de dos meses desaparecida

Joven conoce a un hombre por Facebook, lo visita y después el sujeto llama a la familia para reportarla como desaparecida

Por lo pronto, la joven tiene dos meses con 13 días de desaparecida y su familia está destrozada al no saber nada de su paradero.

Melisa
Imagen de Melisa Jazmín Morán, de 18 años, desaparecida desde hace más de dos meses.
Joven conoce a un hombre por Facebook, lo visita y después el sujeto llama a la familia para reportarla como desaparecida

Más de dos meses han pasado desde que Melisa Jazmín Morán, de 18 años, salió de su casa para verse con su novio, un hombre que había conocido por Facebook. Tras dos días, el sujeto le llamó a la familia para pedirles que pusieran la denuncia porque la joven había desaparecido.

La joven fue vista por última vez el pasado miércoles 20 de junio aproximadamente a las 3:00 de la tarde. Lo último que le la joven le dijo a su madre fue que iba ir a visitar a su novio en un municipio de Ahuachapán, el cual está cerca de donde ella reside actualmente. 

Una familiar de Morán dijo a El Salvador Times que ella había conocido al muchacho por Facebook, pero que nunca lo presentó en la casa ni se sabe quien es él. Sin embargo, ese día la joven se aventuró a ir a la casa del joven.

La familiar sostiene que Morán estuvo dos días con el novio en la casa de él. Luego, una de las primas de la joven se comunicó con un familiar del novio y entonces se dieron cuenta que Morán ya había salido y regresaba a su casa. 

Incluso la prima recibió un mensaje de Whatsapp, donde la joven aseguraba que ya regresaba a casa, sin embargo, algo inesperado sucedió. El novio de Morán se comunicó por teléfono con la familia y les pidió que fueran a interponer la denuncia porque su novia había desaparecido. 

Después de recibir esa llamada, la familia de la joven sintió que el mundo se les vino encima e inició un gran calvario que lleva más de dos meses ya, pues desde entonces ya no volvieron a saber de ella.  

Estudia en academia de costura y había recibido amenazas

Los familiares de la joven dijeron que anteriormente vivían en San Salvador, de hecho fue en la capital donde Morán se crió, pero luego decidieron mudarse a Ahuachapán, lugar de origen de la familia de Morán.

Ahí comenzó a estudiar en una academia de costura. Sin embargo, esa situación derivó en problemas, ya que la muchacha era hostigada por varios jóvenes de la zona que le exigían que se retirara del lugar.

"A ella la amenazaban y la molestaban y en varias ocasiones le dijeron que no la querían ver en la zona y que mejor se fuera", contó la familiar.

Por lo pronto, la joven tiene dos meses con 13 días de desaparecida y su familia está destrozada al no saber nada de su paradero.

Comentarios