• Diario Digital | Sábado, 20 de Octubre de 2018
  • Actualizado 20:13

Sucesos - SOYAPANGO

Video: Patinador que tenía problemas con el alcohol y las drogas se suicidó en cancha de Sierra Morena

El habilidoso deportista se quedó en la zona desde el jueves en la noche y su cuerpo colgado de un árbol fue encontrado el viernes.

Fotografía tomada de redes sociales
Fotografía tomada de redes sociales
Video: Patinador que tenía problemas con el alcohol y las drogas se suicidó en cancha de Sierra Morena

Un skateboard que se había visto sumergido en problemas de drogas y alcohol decidió quitarse la vida con el cincho que vestía cuando se encontraba en la cancha número Uno de Sierra Morena en Soyapango.

A eso de las 5:30 de la mañana del viernes, personas que habitan en la zona alertaron a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) sobre el cuerpo de un hombre que colgaba en un árbol. 

 Al llegar, los agentes comenzaron a realizar las respectivas indagaciones sin poder determinar la identidad del cuerpo ya que no portaba documentos. Un amigo que llegó a la escena aseguró a los agentes que se trataba de Ernesto Mejía de 32 años de edad,

Según información oficial, el joven se habría suicidado por problemas con las drogas y el alcohol. El jueves pasado se reunió como de costumbre con sus amigos para patinar, llegó la noche y todos partieron a sus casas, pero Mejía decidió quedarse.

Agentes de la PNC, aseguran que el joven no vivía en Sierra Morena y que su hogar estaba en Vista al Lago en Ilopango, lugar desde el que viajaba constantemente a Soyapango para poder ver y patinar junto a sus amigos.

En redes sociales, quienes lo conocieron han dedicado palabras en su honor recordando que era uno de los mejores patinadores del país.

Neto, como era conocido por sus amigos fue velado ayer por la noche en la iglesia Elim de Sierra Morena, sus restos serán trasladados a Ilopango hoy en el transcurso del día.

Comentarios