• Diario Digital | Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 03:17

Sucesos - QUINTA JORNADA

Ingresan a Raúl Mijango en máxima urgencia del Seguro Social

El día de ayer no se le pudo dar atención médica al exmediador debido a que se necesitaba prescripción.

Ingresan a Raúl Mijango en máxima urgencia del Seguro Social

El ex mediador de la tregua, Raúl Mijango, ingresó a maxima urgencia del Instituto del Seguro Social (ISSS) a las 9:36 de la mañana, así lo informó el jefe d e emergencias del hospital y el director de ese instituto en una constancia que enviaron al tribunal que lleva un caso en su contra.

El titular del Juzgado Especializado de Sentencia "A" ordenó esta mañana el traslado del ex mediador, Raúl Mijango,  al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), quien está siendo procesado en un juicio en su contra por el caso  al que se le ha denominado "Tregua".

Previo al inicio del juicio, el juez se acercó de manera privada a Mijango para ordenarle su trasalado al Seguro Social para que pueda tener atención médica y sea ingresado ante su padecimiemto, mientras se realiza el juicio.

El juez al inicio del juicio explicó que el día de ayer que ordenó el traslado de Mijango, en la clínica no pudieron darle la atención debida, pues los medicamentos que necesitaba solo se brindan bajo receta médica.

Por esa razón, el traslado se hace hasta este viernes. Aseguró que el informe médico que ha dado el Instituto de Medicina Legal sobre la salud de Mijango indica que necesita atenderse prontamente y que se ingrese a un centro hospitalario.

Mijango ha dicho que padece de la presión alta, el corazón, deficiencia renal y reflujo gástrico que le impide comer alimemtos sólidos.

Comentarios