• Diario Digital | Lunes, 20 de Agosto de 2018
  • Actualizado 10:07

Sucesos - DESAPARECIERON EL 29 DE ENERO

Localizan camioneta donde desaparecieron misteriosamente tres hermanos mecánicos en Santa Ana

Asimismo en el cantón Cutumay Camones se ha encontrado un cadáver y se presume que es uno de los hermanos desaparecidos.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Localizan camioneta donde desaparecieron misteriosamente tres hermanos mecánicos en Santa Ana

La Policía Nacional CIvil (PNC) confirmó que esta mañana localizó la camioneta en donde se transportaban tres hermanos de profesión mecánicos que desaparecieron misteriosamente el pasado 29 de enero en las cercanías del mercado Colón de Santa Ana.

El hecho fue relatado hace dos días por El Salvador Times y ahí se explica que la última vez que los hombres fueron vistos con vida se dirigían a comprar unos repuestos para vehículo.

El vehículo color azul con franja negra fue encontrado en la colonia Las Margaritas, cantón Río Zarco de Santa Ana. El lugar está en la carretera que conduce a Metapán.

Asimismo se informó que en el cantón Cutumay Camones -ubicado en la misma carretera- se ha localizado un cadáver que se presume sería uno de los hermanos desaparecidos.

La Policía informó que en donde se ha encontrado el cuerpo se van a realizar excavaciones para verificar si hay más cadáveres enterrados. Hasta horas del mediodía las autoridades estaban a la espera de la llegada de personal de la Fiscalía General de la República.

Por su parte la Fiscalía manifestó que se trabajará en labores de excavación hasta el sábado y determinar sin son tres los cadáveres y si éstos pertenecen a los de los jóvenes desaparecidos.

De momento no se ha reconocido el cuerpo que fue encontrado.

Los jóvenes desaparecidos son Jaime Ernesto, de 22 años; Óscar Alejandro, de 24, y José Mario, de 27, todos de apellidos Salazar Serrano, de acuerdo a lo informado por su madre.

Comentarios