• Diario Digital | Miércoles, 28 de Junio de 2017
  • Actualizado 18:12

Sucesos - EL SEXAGENARIO FUE CAPTURADO

Lugareño delató con pandilleros de Izalco a grupo de turistas de Ciudad Arce: un muerto

El vehículo tuvo desperfectos mecánicos, lo cual fue aprovechado por los pandilleros para atacar.

Lugareño delató con pandilleros de Izalco a grupo de turistas de Ciudad Arce: un muerto

Un hombre fue asesinado ayer en horas de la tarde en la carretera que conduce a Izalco, luego de que un grupo de pandilleros los atacara a balazos, aprovechando el vehículo de las víctimas recalentara y quedara varado en la carretera.

Según el reporte policial, David Aquino y un grupo de amigos se trasladaban por dicha artería en ruta a la playa desde el municipio de Ciudad Arce.

Testigos manifestaron que Aquino bajó del carro para pedir ayuda a un hombre de avanzada edad, quien en lugar de ayudarlos, al parecer, solo los interrogó sobre su lugar de procedencia.

Luego de la breve charla con el lugareño, un vehículo con pandilleros a bordo pasó por el lugar disparando contra Aquino y sus amigos con el fatal saldo. Uno veraneante más resultó con heridas leves.

Pocos minutos después, los jóvenes contaron con exactitud que había sucedido a la Policía, por lo cual, se procedió la captura del hombre al cual habían pedido ayuda.

Se presume que el hombre capturado alertó a los pandilleros de la zona sobre la presencia de los viajeros y de su lugar de procedencia, lo cual supuestamente fue interpretado por los pandilleros de la zona como una invasión de la pandilla contraria, que controla zonas de Ciudad Arce, de donde provenían los jóvenes.

LO QUE NO TE DEBES PERDER EN REDES SOCIALES

Comentarios