• Diario Digital | Sábado, 15 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 08:42

Sucesos - LOS PADRES NO SE HAN PRESENTADO

Buscan a familiares de una niña de 12 años que se extravió en la terminal de buses de La Unión

Según la Policía, la niña y su madre se dirigían a visitar a una familiar, pero en un descuido se perdió de la vista de la mujer y se extravió.

Menor de 12 años extraviada en La Unión
Menor de 12 años extraviada en La Unión
Buscan a familiares de una niña de 12 años que se extravió en la terminal de buses de La Unión

Una niña de 12 años está bajo resguardo de la Policía Nacional Civil (PNC) de La Unión luego que el martes se extraviara en la terminal de buses de esa cabecera departamental y entregada a las autoridades para su custodia.

La menor ha sido identificada como Teresa de los Ángeles Argueta Ramos, quien está en el puesto policial de Conchagua.

Teresa manifestó a la Policía que sus padres son Milagro del Carmen Ramos y José Luis Argueta, quienes residen en la colonia Morazán de San Miguel.

Según las autoridades, la menor y su madre se dirigían a visitar a una familiar, pero en un descuido se perdió de la vista de la mujer y se extravió.

Hasta la mañana del miércoles, los padres de la menor no se han comunicado con la Policía; "no se han acercado al lugar y no han llamado para preguntar por la niña", expresó una agente policial.

"De no aparecer los padres en las próximas horas, la menor pasará al Consejo Nacional de la Niñez y Adolescencia (CONNA)", explicó la policía.

También hicieron el llamado para que los familiares se comuniquen con Unimujer de Conchagua, en donde se encuentra la menor. El número de teléfono de esa oficina es el 2680-3365.

Comentarios