• Diario Digital | Lunes, 11 de Diciembre de 2017
  • Actualizado 22:14

Sucesos - YA LLEVAN 15 DÍAS DESAPARECIDOS

“Ya no aguantamos con esta angustia”, dice madre de paracaidista a 15 días de su desaparición

De momento la Policía y la Fiscalía no han brindado ninguna información sobre si tienen indicios del paradero de los tres jóvenes y si están vivos.

La joven de 23 años continúa desaparecida y las autoridades no dan mayores indicios, ni siquiera a los familiares.
La joven de 23 años continúa desaparecida y las autoridades no dan mayores indicios, ni siquiera a los familiares.
“Ya no aguantamos con esta angustia”, dice madre de paracaidista a 15 días de su desaparición

La paracaidista Katherin Fernanda Sáenz Meléndez, de 23 años, cumplió este martes 15 días de desaparecida junto a dos de sus amigos y la angustia y desesperación de sus familiares está a flor de piel, al no tener noticia de ellos, ni explicaciones de las autoridades competentes. 

"Ya no aguantamos esta angustia y esperamos que aparezca", dijo la madre de la joven a El Salvador Times al compartir su angustia. 

Y no es para menos la preocupación de la apesarada madre, pues ya son más de quince días y no hay noticias ni de su hija, ni de sus amigos Néstor Alexis Torres y Nelson López. Los tres desaparecieron misteriosamente el martes 21 de noviembre cuando salieron a buscar trabajo por la mañana y al regresar ese mismo día en horas de la noche desaparecieron cuando se conducían en la autopista Los Chorros, en Colón, La Libertad.

"En esa espera estamos. Lo que nos han dicho es que la investigación está en proceso. La Policía nos ha dicho que están haciendo su trabajo", dijo la preocupada madre de Katherin Sáenz.

Sostuvo que la semana pasada se manejó la versión que el vehículo en que se conducían los tres había sido encontrado desmantelado en un taller, pero desmintió esa información. "La madre de uno de los muchachos fue a ver el vehículo pero dijo que no era el que manejaba su hijo", explicó la señora. 

Por su parte, la tía de Néstor, doña Morena, sostuvo que el martes le marcó al número celular al detective que está llevando el caso, pero este no le contestó.

"No tenemos nada bueno, ninguna información de ellos. Estamos con una gran angustia, ya son 15 días sin saber nada", se quejó también muy preocupada la tía del joven.

De momento, la Policía y la Fiscalía no han brindado ninguna información sobre si tienen indicios del paradero de los tres jóvenes y si están vivos. Este periódico ha buscado obtener información de ambas instituciones, pero ambas guardan un gran hermetismo en torno al caso. 

Comentarios