• Diario Digital | viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Hermetismo en el caso

Madre de mesera desaparecida tras defender a una compañera: "Soñé que mi hija me dijo que una mujer la había matado y que estaba en el cielo"

También la mamá de la mesera contó que en ese sueño su hija le había dicho que el cuerpo había sido enterrado en la carretera hacia El Puerto La Libertad. Curiosamente, dijo que tuvo antes otro sueño en el que vio que su hija aún estaba con vida.

 

 

Mesera
Claudia Ivania Palacios Hernández, de 33 años, trabaja como mesera en restaurante Paradise de San Juan Opico y sigue desaparecida desde el 19 de julio.
Madre de mesera desaparecida tras defender a una compañera: "Soñé que mi hija me dijo que una mujer la había matado y que estaba en el cielo"

La familia de la mesera desaparecida días después de defender a una de sus compañeras de trabajo en San Juan Opico dice estar preparada para lo peor, especialmente luego de que la madre de esta soñara con la muerte de su hija de 33 años.

A más de un mes de la repentina desaparición de Claudia Ivania Palacios Hernández, las autoridades siguen sin dar una respuesta sobre este caso provocando que la madre sufra en cada búsqueda que hace en hospitales y morgues del país.

Una familiar de la desaparecida señaló que la angustiada mujer ha comenzado a perder las esperanzas de volver a ver con vida a su hija luego de varios sueños que ella interpreta como revelaciones.

"Soñé que mi hija, me dijo que una mujer la había matado y que no me preocupara porque desde el cielo iba a estar conmigo y con su hijo. Ella me dijo que ya estaba muerta, enterrada en un cañal y su cuerpo amarrado", relató la mujer a su parentela.

Según el relato, en el sueño Palacios le señaló que su cuerpo había sido enterrado en la carretera hacia El Puerto La Libertad. Zona que está lejos de la que fue vista por última vez.

Los problemas de salud de la madre ya son evidentes. Según la fuente de este caso, hace unos días la mujer perdió la memoria y no recordaba el lugar en el que se encontraba  y donde quedaba su casa. Una vecina que la reconoció le ayudó a llegar a su lugar de residencia.

"Ella no asimila la desaparición de su hija y dice que se quiere volver loca. Creo que es la misma desesperación en no saber nada", remarcó la familiar quien comparte el sufrimiento por Palacios.

Congregarse en una iglesia de la zona ha sido uno de los hábitos a los que ha recurrido la desesperada madre quien mantiene viva la esperanza de encontrar con vida a su hija.  En cuanto al hijo de la mesera también se ha notado un cambio de actitud ya que pasó de ser un niño inquieto a uno muy callado.

Sin rastros de la desaparición

De momento, amigos de Palacios se han comunicado con la familia para expresarle su solidaridad por la situación. Quienes siguen sin hablar del tema son los empleados del lugar en el que se encontraba la mujer hasta antes de desaparecer.

Incluso, la mujer ha llegado en varias ocasiones al restaurante Paradise,ubicado en el kilómetro 36.5 de la carretera hacia Quezaltepeque, pero ninguno de los empleados quiere hablar, incluso el dueño del negocio se esconde.

Según se ha conocido, la compañera de trabajo a la que defendió Palacios continúa trabajando en el restaurante y pese al noble gesto que hizo por ella, la mujer ha optado por guardar silencio.

"Pensamos que a ella la tienen amenazada por eso no quiere hablar y como ella trabaja allí. Yo he visto que a ese lugar llegan personas que aparentemente se ven de dudosa reputación", concluyó la familiar.

Comentarios