• Diario Digital | Domingo, 23 de Septiembre de 2018
  • Actualizado 15:28

Sucesos - ENTREVISTA

Mario Huezo, compañero de vida de Karla Turcios: “Siento que ahora estoy cuto, ya no estoy completo, sobre todo por mi hijo”

En esta entrevista el compañero de vida de la periodista habla sobre su relación de pareja y cómo será la vida sin la madre de su hijo. 

Mario Huezo, compañero de vida de Karla Turcios. Foto: El Salvador Times.
Mario Huezo, compañero de vida de Karla Turcios. Foto: El Salvador Times.
Mario Huezo, compañero de vida de Karla Turcios: “Siento que ahora estoy cuto, ya no estoy completo, sobre todo por mi hijo”

Mario Huezo es el compañero de vida de la periodista Karla Turcios, un hombre de 38 años que pasó los últimos siete al lado de ella, con la que procrearon un niño que ahora tiene cinco años.

A Huezo le arrebataron la vida de su compañera de vida, con la que planeaban casarse este año y ahora, desde la funeraria La Auxiliadora conversa con El Salvador Times, sobre sus primeras impresiones, el luto y la relación con su esposa. 

El hombre no se amilana al confesar que en algún momento sospechó que ella le fue infiel. Sin embargo, no se atreve a pensar que ese sea el móvil de este hecho. Por ahora dice estar enfocado en que tanto él como su hijo aprendan a vivir sin Karla y desestima las acusaciones que han hecho en su contra que lo apuntan como un posible sospechoso. 

¿Qué opinión tiene que se le involucre en la muerte de Karla Turcios? 

Es lógico que en todo caso de estos el principal sospechoso sea el esposo, piensan que es pasional. No tendría yo que decirles algo a esas personas que me involucran y no creo que hagan algo por mí, porque realmente las investigaciones se están dando y eso pasa para mí a en un segundo plano. Estoy enfocado en que me hace falta ella, estoy más preocupado en cómo llevar una vida y la de mi hijo sin ella. Lo que la gente diga a mí no me afecta.

¿Su relación con ella cómo era, habían discusiones o notaba algo extraño en ella? 

Nada, llevábamos una relación normal, teníamos diferencias como toda pareja. No pasábamos como perros y gatos, cualquiera que nos conoce sabía cuando habíamos discutido o no.

¿Por qué cree que el cuerpo de Karla tenía atado al cuello una ropa interior femenina? Algunos señalan que eso podría ser un mensaje de infidelidad, ¿usted que opina?

Cuando salió lo de la ropa interior  y cuando fui a verla no tenía eso. Sí me dijo el forense que la habían encontrado. Yo no había llegado al lugar y nunca me enseñaron esa ropa interior, entonces no puedo decir que eso sea de ella. Esa información salió en redes y no sé quién la publicó, pero hasta el momento no he dado esa afirmación que se hizo viral

¿Pero usted diría que estaban bien como pareja, cree que podría haber una infidelidad detrás de este crimen?

Nosotros estábamos en unión libre, pero siempre habíamos planeado casarnos y ella andaba cotizando precios para la boda. Karla respetaba mi celular no me lo revisaba, igual yo nunca lo hacía, tenía su contraseña y sabía cuál era pero no se lo revisaba.

¿Nunca sospechó de una infidelidad? 

Sospeché sí, pero no más allá de lo normal. Pueden indagar en mi historial y nunca fui un loco celoso. Sí siento celos como cualquier otra persona, pero no de querer hacer dramas y tratar de encarar, pero sí a veces sentía que alguien le metía ideas en la cabeza, pero de saber que ella me estaba siendo infiel, no.

¿Había recibido amenazas Karla Turcios? 

Eso es lo raro, si lo supiera es lo primero que hubiera dicho en las declaraciones, pero yo no me he enterado de nada.

¿Qué escenario se imagina o qué representa la ausencia de Karla? 

Representa que estoy cuto, que ya no estoy completo, pero más que todo por mi hijo, porque todo aquel que me conoce sabe que mi vida cambió cuando nació Mario. Karla y yo teníamos un amor de pareja, pero todo lo que hacíamos giraba alrededor del niño, todo era dedicado a él. Pienso que nuestros mejores momentos son cuando ideamos cómo hacer con Mario para un futuro y cuando a él le diagnosticaron autismo, por un momento el mundo se nos acabó y se nos complicaron las cosas.

¿Y ahora siente que se vuelve a acabar el mundo?

No sólo me siento como papá que voy a estar sólo, sino que siento que a Mario le voy a quedar cuto, no voy alcanzar a cubrir lo que necesita, no sólo en lo económico y en las terapias, ese relevo y el amor no lo voy a tener suficiente (rompe en llanto). 

Mario Huezo

Comentarios