• Diario Digital | Domingo, 17 de Diciembre de 2017
  • Actualizado 22:53

Sucesos - CON AUDIO DE FISCAL

Juez envía a Mariona al "Gordo Max" y otros acusados de tener sexo con niñas

El juez Primero de Paz decretó instrucción con detención para los cuatro acusados del delito de remuneración por actos sexuales con menores, así como ordenó una investigación de un medio digital por haber publicado la historia de una víctima.

Juez envía a Mariona al "Gordo Max" y otros acusados de tener sexo con niñas

Al centro penal de La Esperanza, conocido como "Mariona", fue enviado el popular presentador de televisión Alejandro Maximiliano González junto a Luis Alonso Marroquín y Salvador Enrique García, acusados por remuneración de actos sexuales o eróticos con menores.

El otro implicado es José Ernesto Regalado quien guardará prisión en bartolinas de la DAN, hasta que se encuentre espacio en un centro penal del país para su detención, según lo dispuso el juez Primero de Paz.

La audiencia contra los acusados inició a las 9 de la mañana de este sábado y finalizó a las 5:30 de la tarde. El caso fue decretado con reserva total, para proteger a las menores que fueron víctimas de los clientes y de una red de explotación sexual de menores.

El defensor de González, Carlos Ayala, confirmó que su cliente quedará detenido al igual que el resto de señalados por un periodo de seis meses de instrucción.

Mientras que Salvador Enrique García fue acusado además por violación en menor incapaz.

La defensa de los implicados manifestó que apelarán la decisión del juez el próximo lunes a fin de lograr medidas sustitutivas para sus clientes.

El juez ordenó investigar a un medio digital que publicó la historia de una de las víctimas de 13 años.

 

Comentarios