• Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:16

Sucesos - Este lunes

Eliminan a seis mareros de la lista de los 100 más buscados en Olocuilta

En otro hecho un motorista de la ruta 2-C fue asesinado cuando hacía su recorrido por la colonia Jardines de Mejicanos.

Imagen de referencia crimen
Eliminan a seis mareros de la lista de los 100 más buscados en Olocuilta

Seis delincuentes que figuraban en la lista de los 100 más buscados fueron abatidos por elementos de la Policía en un enfrentamiento armado que inició el domingo por la noche y culminó en horas de la madrugada de este lunes en la colonia San José, del municipio de Olocuilta, departamento de La Paz.

Según el informe de la policía una llamada al sistema de emergencia les alertó que un grupo de pandilleros estaba fuertemente armados. Cuando los agentes llegaron cerca de la vivienda fueron sorprendidos con disparos, por lo que abrieron fuego en contra de los delincuentes..

Los cuerpos de los mareros quedaron al interior de la casa donde se estaban resguardados.

Aunque no se ha determinado la identidad de los delincuentes se sabe que entre ellos estaba el cabecilla de la pandilla que opera en la zona, reconocido por el alias "Grano".

En la escena se encontraron seis armas que fueron decomisadas, entre estas dos escopetas, una carabina, dos pistolas y un revólver.

Asesinan a motorista de la ruta 2-C en Mejicanos 

El conductor de un bus de la ruta 2-C fue asesinado a tiros dentro del unidad cuando hacía su recorrido por la colonia Jardín. 

La víctima ha sido identificada como Pablo Hernández Martínez, de 39 años, quien fue asesinado sobre 11ª calle Oriente.

Según las autoridades, sus atacantes se subieron a la unidad de transporte con el objetivo de asesinarlo.

La escena ya está acordonada y el paso por la zona ha sido restringido.

Asesinan a un agricultor en zona rural de Moncagua, San Miguel

Un hombre que se dedicaba a la agricultura y ganadería fue ultimado a tiros en el acalle principal del caserío El Cerro del cantón Higo en el municipio de Moncagua, San Miguel. 

Se trata de un residente de la zona que fue atacado a tiros por un grupo de sujetos quienes huyeron de la zona, según información recibida en la PNC en una llamada de emergencia atendida a las 7:50 de esta mañana.

Se trata de José Gustavo Orellana Sorto, de 57 años, quien se presume fue asesinado por no pagar la cuota de renta a los pandilleros; sin embargo esa hipótesis aun esta por confirmarse. 

Comentarios