• Diario Digital | Viernes, 25 de Mayo de 2018
  • Actualizado 10:50

Sucesos - CONDICIÓN CRITICA

Niño de tres años que se encontraba al interior de cohetería que explotó tiene el 70% de su cuerpo con quemaduras

El menor se encuentra recibiendo la atención médica en la unidad de quemados del hospital Bloom.

Niño de tres años que se encontraba al interior de cohetería que explotó tiene el 70% de su cuerpo con quemaduras

Voceros del Cuerpo de Bomberos informaron sobre la delicada situación en la que se encuentra un menor de edad que resultó con quemaduras de tercer grado por un incendio en una cohetería en Santa Ana.

Según lo detallado en redes sociales de la institución, Carlos Reyes, de tres años de edad, sufrió quemaduras en cerca del 70% de su cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital de niños Bejamin Bloom en San Salvador.

De momento, el estado de salud del menor es delicado y se encuentra recibiendo la atención necesaria en la unidad de quemados del referido nosocomio.

Según se conoció en horas de la mañana del sábado una cohetería ubicada en el cantón El Ranchador, hizo explosión producto de un chispazo que salió de una refrigeradora.

El menor de tres años fue el principal afectado en este siniestro en el que otras tres personas también resultaron lesionadas, por lo que fueron atendidas por socorridas.

El reporte de las autoridades señala que una mujer de nombre Mariana Francisca Reyes, de 55 años, también tiene quemaduras considerables en casi todo su cuerpo.

Un joven de 14 años de edad, José Gerardo Reyes, y Jennifer Abigail Reyes, de 13, también resultaron lesionados, además se encontró producto pirotécnico prohibido.

Comentarios