• Diario Digital | Domingo, 25 de Junio de 2017
  • Actualizado 18:05

Sucesos - ESTABA ENTRE LOS 100 MÁS BUSCADOS

Eliminan a pandillero señalado de ejecutar a niña de 4 años y su hermana en Nejapa

José Filadelfo Pérez López, "Scrapy", se enfrentó a elementos de la Policía en la colonia Cima 4 de San Salvador.

Jose filadelfo
Jose filadelfo
Eliminan a pandillero señalado de ejecutar a niña de 4 años y su hermana en Nejapa

El pandillero señalado de haber ejecutado a una niña de 4 años y su hermana, en marzo del presente año, fue abatido por policías durante un enfrentamiento en el pasaje El Pijuyo de la colonia Cima 4 de San Salvador.

La información preliminar señala que José Filadelfo Pérez López, alias "Scrapy", fue abatido luego de una persecución que terminó con un tiroteo.

El cuerpo sin vida del delincuente, quien era reclamado por la justicia por el crimen que conmocionó al país, quedó en el pasaje El Pijuyo.

"Scrapy" era un "palabrero" que estaba en la lista de los 100 más buscados de la PNC luego del crimen de las hermanas, donde además raptaron a una bebé recién nacida. Según reveló la Policía en aquel momento, lo que motivó la ejecución fue que Diana Lisbeth Lemus García, la víctima de 21 años, había mantenido una relación sentimental con un criminal del Barrio 18 que opera en la zona del mercado Tinetti de San Salvador, producto de la cual engendró a la bebé.

La niña raptada fue rescatada días después en Ilopango, donde había sido llevada para que estuviera al cuidado de una mujer que horas después del rescate también fue asesinada.

DAOaYopUAAEGVW3 (1)

 

Comentarios