• Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Esta mañana

Muere por un ataque cardiaco en el centro de San Salvador mientras iba hacia su trabajo

Carlos se  levantó como todas  las mañana para ir a trabajar, pero un ataque cardiaco le quitó la vida cuando caminaba cerca del Parque Infantil.

WhatsApp Image 2018-04-26 at 7.54.42 AM
A la escena se hizo presente la esposa de la víctima, quien reconoció el cuerpo.
Muere por un ataque cardiaco en el centro de San Salvador mientras iba hacia su trabajo

Carlos Enrique Vásquez Amaya, de 52 años, murió esta mañana luego de sufrir un ataque al corazón mientras esperaba el autobús, su cuerpo quedó boca abajo sobre la acera de la 5a avenida Norte y 9a calle Poniente del centro de San Salvador, en las cercanías del Parque Infantil.

Carlos se levantó como todas las mañana, se bañó y se vistió con una camisa roja, un pantalón azul y un par de tenis grises. Ya listo, se puso su mochila en la espalda y salió de su vivienda en Mejicanos como todos los días, sin imaginar el giro que el destino le había deparado.

Eran las 6 de la mañana y los alrededores del Parque Infantil estaban a reventar de gente quienes se disponen con apuros llegar a sus lugares de trabajo. Entre ese tumulto de personas estaba Carlos, quien se paró en una de las aceras para esperar el bus que lo llevaría hacia su trabajo; de pronto, su cuerpo se balanceó hacia el suelo y cayó boca abajo.

Su corazón dejó de latir y falleció en el momento.

Según una fuente policial, a través de las cámaras de videovigilancia observaron la caída precipitada de un hombre, lo que generó alerta en el puesto policial, los agentes llegaron para auxiliarlo pero ya estaba muerto.

A la escena se hizo presente la esposa de Carlos Enrique, quien reconoció el cuerpo. De acuerdo al reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), el hombre falleció por un paro cardiaco.

La PNC acordó la zona y esperan que el Instituto de Medicina Legal (IML) haga el levantamiento del cadáver.

Comentarios